Peligros del patinente eléctrico

Nuestros oyentes aconsejan la limpieza de mosquitos

Consejos en la limpieza de mosquitos. Agua y amoniaco, agua + vinagre + cepillo de la escoba.

Plazos de entrega de vehículos

Los plazos de entrega de vehículo son legalmente 30 días. Aunque actualmente difícilmente se encuentra. Sino se entrega en ese plazo, puedes pedir daños o incluso anular ese contrato. Si pides coches a medida, 2 ó 3 meses de espera donde la Marca pone la fecha de entrega.

Indemnizaciones a las víctimas de los accidentes

Patinete eléctrico

Es un peligro cada vez más patente que tienen 3 medidas:

hasta 1 metro, 25 kg y menos de 20 km/h
hasta 1,9 metros, 50 kg y menos de 30 km/h
hasta 3,1 metros

Estos patinetes según la DGT han de ir por sitios autorizados, pero la autoridad local puede dar acceso por la acera si lo permite el tráfico. Los patinetes no están asegurados, así que cuidado con los accidentes y los atropellos.

Desaparecen las Plazas azules en Madrid

A partir de finales de verano es probable que desaparezcan las plazas azules y se conviertan en verdes, en Madrid, ya que van a restringir el tráfico en esas zonas. Quieren cerrar esas zonas de prioridad residencial. Y que sólo puedan circular vehículos de emisiones 0, Taxis, VTC, GLP, híbridos, PHEV, motos.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado en la presentación del Mahindra KUV100, estética crossover, muy alto y ancho. Los precios van desde los 10.400€ . Escucha nuestro corte aquí.

28-05-2018\\ José Ruiz Moreno

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje