Range Rover Velar y BMW R 1200 GS Ride, mejor coche y moto en los Schibsted Motor Awards

Los portales de motor de Schibsted Spain entregaron anoche en la Finca Astilbe de Madrid los galardones a los mejores coches y motos del año, ganadores de la cuarta edición de los Schibsted Motor Awards. El Range Rover Velar y la BMW R 1200 GS Ride han sido los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor coche y Mejor moto del año, además de ganadores en sus respectivas categorías: SUV grandes y de lujo y Turismo.

El evento, amenizado por el presentador y humorista David Guapo, ha contado con la presencia de Cristóbal Cremades, Subdirector General de la DGT; Marta Blázquez, Vicepresidenta de Faconauto; Chema Riaño, Secretario General de Anesdor; Tomás Herrera, Secretario General de Ganvam; Ana Sánchez, Directora de Operaciones de ANFAC; Víctor García Alía, Secretario General de ANIACAM, Agustín García, presidente de AER y Oscar Gallardo, CEV Director de Dorna, formando parte del Comité de Honor de los Premios Schibsted Motor Awards. También asistieron representantes de otras asociaciones del sector, organismos oficiales, galardonados y marcas de coches y motos participantes.

Estanis Martín de Nicolás, CEO de Schibsted Spain, ha agradecido a los asistentes su participación en este “evento único en el sector en el que aprovechamos para hacer un especial reconocimiento a toda la industria del motor en España”. Además, ha destacado que desde Schibsted se trabaja “en mejorar la experiencia del usuario para que comprar y vender vehículos sea seguro, efectivo y fácil para todos”.

Los usuarios de coches.net, motos.net, vibbo, milanuncios y un comité de expertos, han reconocido los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2017. Los más de 150.000 votantes de los portales de motor de Schibsted Spain han sido decisivos para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías así como de los ganadores absolutos.

En esta edición, más de un centenar de modelos de coches y motos de 50 marcas diferentes han participado en la elección del “Mejor Coche del Año” y “Mejor Moto del Año”. De entre los participantes, los ganadores fueron los siguientes:

Durante la gala ha tenido lugar una mención especial a los videos más vistos en los canales de YouTube que cuentan con un promedio de 6 millones de visitas al mes. Estos canales cuentan con más de 700 vídeos de producción propia como pruebas y comparativos entre los que se destacaron el primer contacto con el Peugeot 5008 (con 884.151 visualizaciones desde el día de su publicación, hasta el 31 de marzo) y las Novedades de Yamaha en el Salón de Milán (con 444.758 visualizaciones, en el mismo periodo).

Mejores campañas de publicidad de coches y motos

En esta edición, Schibsted Spain ha decidido premiar también a las mejores campañas de Publicidad de coches y motos, es decir, las que mejor han funcionado y más interés han suscitado entre todos nuestros usuarios. Para Schibsted Spain, este premio es una muestra de agradecimiento a los clientes del sector de la publicidad por depositar su confianza en Schibsted Spain realizando campañas de marketing de gran calidad.

La campaña de motos ganadora en esta edición ha sido la de la moto Honda CRF1000L Africa Twin Adventure, ya que ha sido la que mayor interés ha suscitado.  El premio a la mejor campaña de coches ha sido para el nuevo SUV compacto Citroën C3 Aircross (Más Espacio, Más Modularidad, Más Posibilidades).

El nuevo SEAT Arona y la KTM 790 Duke ya tienen dueño

Durante el acto de entrega de los Schibsted Motor Awards también se ha dado a conocer el nombre de los usuarios ganadores del nuevo SEAT Arona, que ha sido entregado a Adrián Pardo y la KTM 790 Duke, para el participante Javier Uriarte. Los vencedores fueron elegidos mediante sorteo entre todos los usuarios que participaron en las votaciones de los Schibsted Motor Awards 2018.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje