MERCEDES BENZ CLASE S – MAYBACH

Una de lujo acapara hoy al portada de Pruebatucoche.es, se trata del nuevo Mercedes Benz – Maybach Clase S. Se trata del nivel más alto que hay de lujo, refinamiento, confort y exclusividad, sin perder un comportamiento dinámico.

Estamos ante un vehículo de 5.453 mm de longitud, 20 cm más que un Clase S de batalla larga y una distancia de ejes de 3.365 mm.

En el interior nos encontramos con el máximo confort, especialmente los de la fila trasera. los 20 cm que ha crecido este coche se hayan dedicado integramente a aumentar el espacio para las piernas en sendas plazas traseras y que los respaldos tengan capacidad para inclinarse hasta los 43,5º (El paquete Chauffer permite inclinar el asiento del acompañante desde las plazas traseras). El paquete Comfort inclina el asiento y hace que disfrutemos de un masaje de piedras calientes en la espalda. Las plazas traseras cuentan con sistema THERMOTRONIC, con un climatizador adicional de dos zonas, y se puede equipar con los sistemas AIR-BALANCE con ionización del aire y fragancias especiales, incluida la fragancia AGARWOOD exclusiva de Maybach.

En la consola central, además de las copas (exclusivas y opcionales de este Maybach), podrás guardar un refresco o un café y mantenerlo a la temperatura idónea, frío o caliente, durante largos periodos de tiempo. Y para terminar de serie incorpora un techo panorámico, acristalado y practicable.

Pero esta comodidad no sería nada sin un buen aislamiento acústico, Mercedes-Maybach asegura que su nuevo Clase S puede garantizar que sus plazas traseras son las más silenciosas de la industria, que alcanzan un nivel de aislamiento acústico que ningún otro rival puede ofrecer. Para lograrlo se han mejorado el diseño de sus llantas, pasos de rueda traseros, la zaga, la forma de los retrovisores, las juntas de los faros, el diseño de la parrilla, el diseño de los pilotos traseros, el carenado de los bajos y unas suspensiones neumáticas que permiten elevar y rebajar la carrocería hasta 20 mm.

Respecto a las motorizaciones tendrá dos: la primera llamada Mercedes-Maybach S 600 con un motor V12 biturbo de 530 CV de potencia y 830 Nm de par máximo disponibles desde las 1.900 rpm. Y el segundo bloque motor llamado Mercedes-Maybach S 500, un V8 biturbo de 455 CV de potencia y 700 Nm de par máximo, que homologa un consumo asombroso de tan sólo 8,9 L/100 km y unas emisiones de 207 g/km de CO2. Además habrá una derivación del modelo S500, con tracción a las cuatro ruedas, denominado Mercedes-Maybach S 500 4MATIC. Los tres modelos llevan asociados un cambio automático 9G-TRONIC,enfocado al confort de marcha, y a la eficiencia (esos menos de 9 L/100 km son un reto).

El Mercedes-Maybach Clase S aterrizará en los concesionarios en febrero de 2015.

20-11-2014\\ Agustín Conde

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