RENAULT KWID

Renault presenta el nuevo KWID, un pequeño todocamino de 3,68 metros. El coche se producirá en India, donde iniciará su comercialización y se colocaría por debajo del Duster.

Con voladizos delantero y trasero reducidos y una distancia al suelo elevada (180 mm), KWID inspira confianza nada más verlo. Su tamaño (3,68 metros de largo y 1,58 metros de ancho) es adecuado para las condiciones de circulación urbana. La posición de conducción alta ofrece una mejor visibilidad y permite una conducción serena.

Su parte delantera vertical y sus ruedas bien plantadas en las cuatro esquinas del vehículo sumergen al conductor en el elegante universo del SUV. La calandra marcada, muy estructurada, pone de relieve el logo y afirma con rotundidad la personalidad SUV de BBA. Las luces delanteras de KWID hacen referencia a la nueva firma luminosa de la marca e integran un embellecedor cromado en forma de «C».

Su perfil, con flancos ligeramente ahuecados, aporta suavidad y dinamismo. Los arcos de las ruedas negras y «cuadradas» refuerzan el carácter SUV de KWID y ofrecen una protección adicional frente a las agresiones exteriores. Las decoraciones de la parte inferior de las puertas subrayan el aspecto robusto de KWID. El parabrisas inclinado y en posición adelantada proporciona dinamismo a la línea de cintura alta que sube ligeramente en la parte trasera.

Los grandes cristales garantizan una buena visibilidad para el conductor y contribuyen al bienestar de los pasajeros. En la parte trasera, KWID afirma su carácter de SUV con una parte inferior de paragolpes subrayada de negro. El alerón del portón de color negro ratifica el dinamismo del perfil.

El interior de KWID completa con coherencia el estilo exterior e inspira confianza. Ofrece distinción y estatus sin dejar de atender a las necesidades racionales. El diseño del salpicadero destaca la horizontalidad percibida y se inscribe en los códigos automovilísticos de referencia de los segmentos superiores.

El salpicadero, de líneas puras, integra un cuadro de instrumentos digital y unos aireadores con cerco de cromo y ofrece un ambiente interior cualitativo y moderno. El diseño del salpicadero permite la integración armoniosa del sistema multimedia y de la navegación en la parte frontal central.

La consola central del salpicadero, con acabado «piano black» y cerco de cromo, integra el sistema multimedia y de navegación Media-Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas (18 cm) inédita en el segmento. KWID ofrece un interior conectado con tecnologías que responden a las necesidades del conductor y facilitan la conducción. Ergonómico y fácil de utilizar, Media-Nav incluye la navegación, la radio y la tecnología Bluetooth que permite llamar con el manos libres, para una conducción más segura.

Estas prestaciones coinciden con las expectativas de los clientes indios en busca de estatus y de conectividad. KWID ofrece un espacio interior confortable y acogedor para toda la familia. Gracias a su arquitectura, KWID ofrece un tamaño compacto (3,68 m de largo) a la vez que un espacio interior que se convertirá en referencia de su categoría para los cinco ocupantes: las plazas delanteras son generosas y las traseras se benefician asimismo de un espacio especialmente acogedor. KWID cuenta además con un maletero muy amplio para una capacidad de carga en el mejor nivel de su categoría.

21-05-2015\\ José Ruiz Moreno

Renault Kwid Renault Kwid Renault Kwid Renault Kwid

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *