RENAULT MEGANE COUPE

Al poco de desvelarse la futura imagen del nuevo MEGANE, con la intención de REANULT de poderlo ver físicamente en el Salón de Paris. RENAULT descubren las líneas de este, en su versión COUPE (tres puertas), con un concepto mas deportivo y una carrocería muy diferente de la versión cinco puertas. El MEGANE COUPE se pondrá a la venta a principios del 2009. Con esta nueva incorporación dentro del modelo MEGANE, ya solo falta cuatro carrocerías más por descubrir de aquí al 2010, tal y como nos había echo saber la marca.

En su imagen exterior confluyen trazos parecidos al MEGANE cinco puertas, aunque se diferencia de este claramente en su parte trasera. La zaga es completamente distinta, y la diferencia reside en un paragolpes hecho para la ocasión, unos pilotos traseros divididos en un interior en dos partes, que a su vez a parte inferior se divide en dos zonas rectangulares para albergar la luz del intermitente y luz de macha atrás. Por ultimo una rebaja de altura de esta de 1,2cm. Cuando lo veamos venir por el espejo retrovisor, veremos un frontal con dos molduras en gris mate, por debajo de sus ópticas y encuadrando la parrilla, que lo diferenciaran de la versión cinco puertas. Todo ello contenido en una longitud total de 4,30 metros de largo.

Las mecánicas con las que podrá contar este nuevo compacto con toques deportivos, estarán compuestas por motores gasolina son un 1.6 16V (de 100 ó 110 CV dependiendo del país de comercialización), un 2.0 16V (140 CV) y el 2.0 TCe (180 CV sobrealimentado). En diesel habrá 1.5 DCi con 90 ó 110 CV y emisiones de C02 inferiores a 120 g/Km., un nuevo DCi de 130 CV. Más adelante se optara por más motorizaciones en gasolina y en diesel, que seguramente verán la luz según van comercializándose las carrocerías para completar la gama.

En su acabado así como en el equipamiento la marca francesa ha hecho un esfuerzo, mejorando los materiales, en su realización así como dotarle de las últimas funciones tecnológicas, e instrumentación digital para hacer de su interior un habitáculo agradable. Algunas de las funciones que ofrece el nuevo MEGANE COUPE son: un climatizador bi-zona (dependiendo acabado) faros de xenón, control de estabilidad, conexiones USB y de tipo auxiliar para reproductores mp3, etc.

06-10-2008 // Jose Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *