El Salón VO de Madrid en estomesuena

Respondemos a nuestros oyentes

Ticket de la hora. Hay que poner sí o sí el ticket de la hora, aunque estés en el coche. No hay control teórico de tiempo de cortesía, se te puede multar desde el minuto 1, aunque normalmente te dejan unos 5 minutos de cortesía. No vale quedarse en el coche mientras otro hace las gestiones.

Dureza en la dirección

En ciudad generalmente la dirección va más blanda para poder movilizar el coche con mayor facilidad. Si notas más dura la direccón puede ser porque los neumáticos van más desinflados de lo normal

Cómo quitar el olor a tabaco en el coche

Por ejemplo, rellenar el cenicero con arena de gato, o con granos de lavanda. Vaciar las colillas asiduamente, así como lavar tanto el cenicero como el coche por dentro. Dejar una taza de amoniaco por la noche, ya que absorbe bastante el olor, al igual que cáscaras de naranja o limón.

Salón de VO de Madrid

Todos los vehículos ofertados llevan un certificado de control, lo hace una empresa denominada TopShop, serán entre 1 año y año y medio provenientes de flotas, renting, dirección,… Este salón es ideal para quien quiera hacerse con un vehículo a un precio más asequible y además con una cierta garantía.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado en e Citroën Berlingo eléctrico 100% Multispace (para pasajeros), de 140 km de autonomía. Con motivo del VEM 2018 en Madrid. Los precios van desde los 28.300€ sin ayudas. Escucha nuestro corte aquí.

04-06-2018\\ José Ruiz Moreno

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje