Seat León X-Perience, para todos los caminos

Respondemos a preguntas de nuestros oyentes

La correa de distribución hay que revisarla cada 5 años, y luego cambiarla dependiendo de los kilómetros. Todos los fabricantes ponen las especificaciones de cuando cambiarla en el libro de revisiones. Es mejor cambiar el motor de un coche que lleva parado 8 años, o cambiarlo directamente.

10% más en pagos de parquímetros

Ten cuidado porque te van a cobrar un 10% más si lo pagas a través de una app. Telepar, Ipark y eParking, a partir del 26, 28 de febrero van a meter ese incremento. Si lo haces con moneda en las máquinas el precio no sufre incremento alguno.

Queremos robar un coche, ¿que nos llevamos?

Ahora está de moda el catalizador, porque contienen platino, un metal precioso para extraerlo. Rápido de sustraer, y que evita

¿Puedes aparcar en tu vado?

El vado te da derecho a cruzar la acera para poder meter el coche en tu garage. No puedes aparcar y puedes ser multado, aunque el vado sea tuyo y lo pagues.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado al volante del Seat León X-Perience TDI de 150 CV, un familiar con la posibilidad de aventurarnos por otros caminosProtagonista indiscutible de esta semana en estomesuena. Para escuchar la sección íntegra de El vecino del taller haz click aquí

20-02-2018\\ José Ruiz Moreno

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje