SKODA en 208 caracteres

El departamento de Comunicación del fabricante checo lanza su cuenta de Twitter con la presentación dinámica del ŠKODA FABIA actualizado. ŠKODA tuiteará una amplia variedad de contenidos, incluyendo información corporativa y sobre modelos, así como historias interesantes sobre la marca, en el canal @skodaautonews.

Jens Katemann, Director de Comunicación en ŠKODA, dijo: “A través de nuestra cuenta de Twitter @skodaautonews, queremos llegar a muchos públicos distintos, incluyendo periodistas, bloggers y seguidores. Ahora, todo el mundo puede informarse sobre nuestra compañía y contactar con ŠKODA rápida y directamente a través de Twitter. ŠKODA Storyboard ya ha contribuido a potenciarla marca en términos de branding y reputación. Ahora emprendemos el siguiente paso, que es compartir la fascinación por ŠKODA en Twitter”.

A partir de hoy, ŠKODA tuiteará noticias sobre el lanzamiento a medios del ŠKODA FABIA actualizado #FABIA2018 desde la cuenta de Twitter @skodaautonews. Como parte del evento, cerca de 600 representantes de medios internacionales especializados en temas de automoción, lifestyle e interés general realizarán sus primeras pruebas de conducción al volante del ŠKODA FABIA. Además, los seguidores de @skodaautonews serán informados sobre las últimas notas de prensa y los detalles destacados de los últimos lanzamientos de producto, así como sobre temáticas importantes como la digitalización y la movilidad eléctrica. El canal también publicará infografías y declaraciones exclusivas de directivos de ŠKODA y ofrecerá una mirada a lo que se cuece entre los bastidores de la marca.

Puede accederse a la cuenta de Twitter del departamento de Comunicación de ŠKODA de la sede de Mladá Boleslav @skodaautonews en https://twitter.com/skodaautonews

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje