El Suzuki Celerio el urbanita en estomesuena

El Suzuki Celerio el urbanita se cuela en estomesuena
Respondemos a los oyentes

Sobre la crisis de ventas de coches diésel, con Normativa EURO5. El estudio está basado en que vehículos que se están vendiendo con diésel en Normativa Euro5 (hasta el año 2012), se devalúan un 50%, sobre todo en mercados de 2ª mano, ya que van a tener restricciones de uso en grandes ciudades.

Ruedas de repuesto

Es uno de los mayores problemas. Según los fabricantes, cada vez se pinchan menos, aunque si el pinchazo es “algo más”, te toca llamar a la grúa. Otra de las razones es el sobrepeso de la rueda, que mejora las prestaciones y la eficiencia, con beneficios en impuestos. Otra, el espacio del maletero. Ahorro de costes a la hora de montar la rueda. Ahora es como un extra, y en otros casos ni siquiera puedes llevarlo. Ahora llevas, el kit antipinchazos, o los neumáticos runflat o la rueda de emergencia o llamada comúnmente de “galleta”.

Recomendaciones a conductores con alergia

Llevar el interior limpio así como los filtros. Viajar con ventanas cerradas, no usar el aire acondicionado para recircular el aire de dentro del vehículo. No hagas el viaje ni a primera hora de la mañana ni al atardecer, porque es cuando más polen tienes. Empezar el tratamiento un par de días antes por si acaso, para ver las reacciones.

Aparcar coche y moto en la misma plaza

En un principio, si la plaza es tuya, en ningún punto pone que no puedes poner 2 vehículos. Siempre y cuando no pases los límites de la plaza, puedes ponerlo. Y no es cierto que el seguro de la Comunidad no cubre ambos vehículos en caso de siniestro. Todo esto siempre y cuando no ponga lo contrario en los estatutos. Si sobresalen los límites, sí te pueden decir algo.

Prueba de la semana

Esta semana conducimos el Suzuki Celerio. Protagonista indiscutible de esta semana en estomesuena. Para escuchar la sección íntegra de El vecino del taller haz click aquí

02-04-2018\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *