Toyota España vuelve a formar parte de la familia Forética con el objetivo de fortalecer la apuesta por la integración

Toyota España vuelve a formar parte de la familia Forética con el objetivo de fortalecer la apuesta por la integración

Toyota España vuelve a formar parte de la familia Forética con el objetivo de fortalecer la apuesta por la integración de los aspectos sociales, medioambientales y de buen gobierno en el seno de la organización. Además, la compañía podrá aportar su experiencia en el área de movilidad sostenible y la sostenibilidad con el fin de buscar de forma conjunta junto al resto de empresas que forman parte de la asociación soluciones más respetuosas con el medio ambiente.

Ser parte activa de Forética, que reúne a más de 200 empresas de un amplio abanico de sectores, permite a Toyota ampliar los canales de comunicación que mantiene con asociaciones, organizaciones y entidades sociales y públicas para intercambiar experiencias y buenas prácticas de RSC (responsabilidad social corporativa) a nivel nacional e internacional y, de esta forma, contribuir a conseguir un impacto en la sociedad cada vez más positivo.

Forética es el único representante de España en el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD, World Business Council for Sustainable Development), agrupación mundial de más de 200 compañías de 35 países del mundo, y donde Toyota Motor Corporation forma parte. Actualmente Toyota tiene representación en el Comité Ejecutivo del WBCSD con Takeshi Uchiyamada, Chairman de Toyota Motor Corporation. Uchiyamada, considerado “padre de Prius”, fue el Ingeniero Jefe del primer vehículo híbrido eléctrico lanzado al mercado en el año 1997 y considerado todo un icono y un adelantado a su tiempo en el ámbito de la movilidad sostenible.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *