Toyota Hilux Legend Raider

Toyota Hilux Legend Raider

Llega una nueva y muy exclusiva versión a la gama de la referencia del segmento pick-up, el Toyota Hilux. El nuevo Hilux LEGEND RAIDER se presenta en formato de edición limitada a sólo 15 unidades, de forma que únicamente 15 afortunados en España podrán ser propietarios de un Hilux de diseño impactante, robusto y contundente, y con el mejor comportamiento fuera del asfalto.

Sobre la base del Hilux LEGEND, recientemente lanzado en el mercado español, se ha configurado una edición limitada y exclusiva que se distingue por su color de carrocería (Terracota) y una serie de elementos incluidos en el denominado Pack RAIDER: barras antivuelco en color negro, cierre de la zona de carga con una tapa rígida en el mismo tono de la carrocería y protección en la zona baja de las puertas, estribos laterales y protecciones para los pasos de rueda, todo ello en color negro.

Estas protecciones y los estribos cumplen una función tanto estética, dotándole al Hilux LEGEND RAIDER de una imagen 100% off-road, como práctica, protegiendo la carrocería de roces y posibles daños, especialmente cuando se circula por pistas y caminos.

El nuevo Hilux LEGEND RAIDER comparte con Hilux LEGEND su diseño similar al de las grandes pick-up de Toyota en EEUU, especialmente gracias a su exclusiva parrilla frontal hexagonal, su gran rasgo distintivo. Ambos llevan un paso más allá la contundente presencia de Hilux, no sólo por su parrilla hexagonal sino también por su paragolpes delantero de diseño específico con protección inferior, un elemento presente también en el paragolpes posterior.

El conjunto se completa con otros elementos específicos como el nuevo diseño de luces antiniebla frontales, el habitáculo acabado en negro piano, los asientos de cuero perforado y el cuadro de instrumentos de diseño exclusivo, así como un mando de apertura y cierre de las puertas diferente al del resto de versiones de la gama Hilux.

El nuevo Hilux LEGEND RAIDER comparte motor con los demás Hilux que se comercializan en el mercado español, el potente y eficiente propulsor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV de Toyota. Éste va asociado, en el caso de Hilux LEGEND RAIDER, a la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades que Hilux estrenó con el lanzamiento de la octava generación, a mediados de 2016.

Hilux LEGEND RAIDER ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 42.995 € —Los clientes interesados en esta nueva versión de Hilux que no puedan acceder a las 15 unidades exclusivas en color Terracota podrán configurar uno de iguales características en cualquier otro tono de la gama Hilux LEGEND—.

02-11-2018\\ Agustín Conde

yota

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *