Últimas pruebas del BMW X7

El nuevo BMW X7 se enfoca en el segmento más exclusivo de BMW y antes de su llegada al mercado se ha sometido a una dura maratón para resistir las condiciones más adversas. Las unidades camufladas del nuevo BMW X7 han probado su eficacia sobre nieve y hielo en los test de invierno en el círculo polar ártico, en Arjeplog, seguido de pruebas de resistencia en el desierto y grava bajo el sol de Sudáfrica y sobre el frenético tráfico de la jungla urbana.

Tampoco se han saltado las pruebas dinámicas de carga en caminos rurales y carreteras sinuosas. Gracias a ello, el primer BMW X del segmento más exclusivo de BMW ha probado su dinamismo y características de conducción suprema.

Con su impresionante silueta y apariencia, el excepcional y generoso espacio interior, su conducción sofisticada, tecnología de suspensión y características de equipamiento, el nuevo BMW X7 es la última interpretación de placer de conducción en este segmento de BMW. La combinación de las capacidades ‘off-road’ y dinámica en carretera, típica de los modelos SAV (Sports Activity Vehicle) coge una nueva forma que se presentará a finales del presente año.

Los prototipos del nuevo BMW X7 se construyeron en la fábrica de Spartanburg en EE.UU. En esta fábrica en Carolina del Sur se construirá el modelo definitivo.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje