WALD INTERNATIONAL

El preparador japonés Wald Internacional, le espera un 2010 con mucho trabajo, puesto que durante este va ha realizar un kit de carrocería, unido a unas llantas de 21 pulgadas para montarlo sobre el nuevo Infiniti M, Jaguar XJ, Bmw Serie7, Porsche Panamera, y Rolls Royce Ghost.

Este nuevo Kit exterior estará compuesto por nuevos parachoques (delanteros y traseros), alerones, paneles inferiores, kits de suspensión y llantas de aleación más grandes.

Todos los modelos anteriormente descritos llevaran montado este Kit adaptado cada uno a su línea.

De las mecánicas de cada uno de ellos no se ha dicho nada, aunque a este preparador se le conoce mas por sus transformaciones exteriores que por los cambios mecánicos, de esta forma la composición mecánica sería la de serie, de momento.

El motor que equipará el Infiniti M se compone de un motor gasolina 3,7 litros VVEL (Variable Valve Event and Lift), V6 de 325 CV de potencia y un par máximo de 360 Nm, que lleva asociado una transmisión de 7 velocidades automática Adaptive Shift Control.

Además equipa los sistemas 4WAS, o sistema de dirección activa a las 4 ruedas, el sistema Downshift Rev Matching (DRM) y un modo Drive Sport (DS) que permite el control de la caja mediante unas levas de magnesio situadas en la columna de dirección.

La versión más potente del Jaguar XJ la montara el Supersport, denominación comercial que se utiliza para el potente motor de ocho cilindros en “V” con 5.000cc y 510CV de potencia. Seguido de esta versión le sucederá otra con el mismo bloque motor pero con 470CV de potencia, la cual no llegara a España. Por ultimo en las variantes de gasolina se situara el 385CV de potencia con la misma cilindrada que los dos anteriores (5.000cc), pero con la diferencia de que esta ultima mecánica será la única de las tres de gasolina que no cuete con un turbocompresor.

Como alternativa a las variantes de gasolina existirá una variante con motor diesel, dotada de seis cilindros en “V”, una cilindrada de 3.000cc y 275CV de potencia máxima.

Todas las mecánicas montaran un cambio automático secuencial de seis relaciones.

El motor del Rolls Royce Ghost tendrá una potencia de 563CV generada a partir de un bloque de 6.600cm3 V12.

El Porsche Panamera esta disponible con tres motorizaciones (S, 4S y Turbo). La versión “S” estará dotada de un motor de ocho cilindros, 400CV de potencia para conseguir una velocidad máxima de 283Km/h con una aceleración de 0 a 100Km/h en 5,4 segundos. La será posterior tracción dejando como opción, la tracción total. En el caso del “4S”, su mecánica será la misma que la versión “S” pero con tracción total de serie. Por ultimo se situara su mecánica turbo con el mismo bloque motor que la 4S (4.8l y ocho cilindros) pero sobrealimentada con dos turbocompresores, dando una potencia de 500CV capaz de poner su aguja del velocímetro en los 333Km/h y acelerar de 0 a 100Km/h en 4,2 segundos. Su tracción será total al igual que el 4S. Más adelante se podrá optar por una mecánica de menor cubicaje con 6 cilindros en V y aproximadamente 300CV.

Hay dos tipos de cajas de cambio, una manual y otra automática. Esta última es la de doble embrague («PDK»). La versión S estará disponible con ambos cambios, mientras que el resto sólo estarán disponibles con el «PDK».

05-02-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *