400.000 COCHES HYBRIDOS EN EL MUNDO, DE LOS CUALES 2.300 ESPAÑOLES SERAN LLAMADOS A REVISION POR TOYOTA, AL TENER PROBLEMA DE FRENOS

Toyota llamará a revisión a unos 400.000 vehículos híbridos en todo el mundo, entre ellos la última generación de su modelo Prius, por un posible fallo en los frenos. 2.300 unidades son españoles.

Toyota España también han llamado a revisar el funcionamiento de los frenos de la tercera generación del modelo Prius.

“La revisión afecta al programa que controla el sistema de software del ABS y no implica un fallo mecánico de los componentes. El motivo está relacionado con la activación de los frenos hidráulicos. Al activarse el ABS, se produce un pequeño retraso de tiempo hasta que se acumula el aceite de la presión hidráulica”, han añadido en la página web de Toyota España.

han recomendado a aquellos clientes que quieran ampliar la información, que se pongan en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota en el teléfono 902 337 000.

09-02-2010//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *