Abarth 124 Spider centro de todas las miradas en la redacción de estomesuena

Abarth 124 Spider, roadster italiano de grandes sensaciones

Áreas de servicio ¿dónde están?

Seguimos con la polémica de las área de servicio y las que acaban en 100 se encuentran dentro de la autopista y las que están fuera en 50. Área de servicio está dentro de la autopista / autovía. Zona de servicios está fuera de la autopista.

Accidentes

La principal causa de los accidentes (17 mill. de personas aseguran tener sueño y 8 mill. dar cabezas y no haber parado) es la salida de vía por somnolencia. También nuestros oyentes se quejan de la falta de sitios para descansar.

Coches con airbags externos

Se están haciendo pruebas y hay una empresa alemana que va a comercializarlos. Van en las zonas de los umbrales de las puertas y entre rueda delantera y trasera. Se abren por impacto y saltan a través de rádares y sensores y por un sistema denominado Ligar que predice los accidentes mediante una visualización 3D.

Caen las matriculaciones de vehículos

Siguen cayendo las ventas, un 8,8% caen este mes, 6 meses de bajada seguida. particulares 11,7% de baja y las empresas suben un 4,5 % y los de alquiler también bajan.

Los vehículos eléctricos suben un 107% (1.004 unidades de 100.000 vehículos matriculados totalmente) El diésel está en un 39% de mercado y baja un 22%, mientras que el gasolina tiene un 52% de cuota de mercado y baja un 1% la venta, Gas sube un 50% (2.370 uds.).

Coche del año en Europa

Ha ganado el Jaguar i-Pace (450 km de autonomía, eléctrico) con 250 votos, empatando con el Alpina A110, ganando en la posterior votación. Tercer puesto KIA Ceed, seguido de Ford Focus y de Citroën C5 Aircross.

Prueba de la semana

Nuestro vehículo de prueba de esta semana es el Abarth 124 Spider marca muy reconocida en competición, un roadster que comparte plataforma con el Mazda MX5. Cambia radicalmente el exterior no así el interior. El motor 1.4 litros turboalimentado es muy radical y con unas reacciones más vivas. Parte de los 32.100€. Escucha nuestro corte aquí

07-03-2019\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *