ABARTH 500 C Y PUNTO EVO

Abarth presenta en el próximo Salón del Automóvil de París sus nuevos modelos con el kit Esseesse, diseñados para mejorar el rendimiento, y un nivel máximo de eficiencia. Dos son los modelos que van a ir equipados con esta terminación, el Abarth 500 C y el Abarth Punto Evo.

En cuanto al Abarth 500C el motor es 1.4 litros turboalimentado de 160 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 209 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,6 segundos.

La carrocería va pintada en elegante gris y Campovolo Pista librea gris de dos tonos con un forro cromática blanco. Presenta un escape con silenciador modelo Record Monza con contrapresión variable, que mejora el sonido del motor por encima de 4000 rpm y el sistema de navegación con telemetría Abarth & MeTM satélite MAP. Las llantas son de color blanco o titanio de 17″ de medidas.

En lo que respecta al Abarth Punto Evo, presenta un motor turboalimentado 1.4 litros que genera 180 CV de potencia con un par máximo motor de 270 Nm a 3000 rpm. Con estos datos las cifras de rendimiento son espectaculares, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h.

El color de la carrocería es Campovolo Grey, que combina con una banda en tono sombra. Presenta unas espectaculares llantas de 18″ en color titanio. En el interior, asientos exclusivos Abarth Corse by Sabelt en cuero negro con un distintivo diseño deportivo y una azul y el sistema de navegación por satélite Abarth & MeTM MAP.

La amortiguación en ambos ejes es Koni y cuenta con válvulas regulables FSD y los frenos cuentan con discos perforados de 284/240 mm en el tren delantero del 500C o de 305/264 mm en el tren delantero.

14-09-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *