ABARTH 695 FUORI SERIE

En el Salón del Automóvil de París se va a presentar el nuevo Abarth 695 Fuori Serie, la variante más personalizable por el cliente, que podrá equipar y decorar el Abarth a su gusto. Esta versión en azul y amarillo, de la que os enseñamos algunas imágenes, corresponden a un homenaje al Fiat Abarth 131 Mirafiori “Olio Fiat”.

Exteriormente presenta faros de xenón, tomas de aire de fibra de carbono en el capó, cubiertas de fibra de carbono para los retrovisores y doble salida de escape “Record Monza”, , integrada en un difusor funcional.

En el interior, inserciones en carbono y los asientos deportivos Black Abarth Corse con las cubiertas traseras en fibra de carbono, pedalier de competición; además sistema de sonido Harman JBL y una gama de colores exclusiva para esta versión concreta.

Equipa unas espectaculares llantas de 17″ montadas en neumáticos de 205/40 R17 y en su interior un eficaz y potentísimo sistema de discos de freno Brembo de altas prestaciones, de medidas 305 mm delante y 240 mm detrás.

En un principio el Abarth 695 Fuori Serie viene de serie con el motor 1.4 litros Turbo de 180 CV de potencia y 240 Nm de par máximo motor, asociado a una transmisión robotizada con levas tras el volante.

Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7,0 segundos y es capaz de alcanzar los 225 km/h. Mientras que cuenta con un consumo medio de 6,5 L/100 km y presenta unas emisiones de CO2 de 151 g/km.

19-09-2012 José Carlos Herráiz

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *