ABARTH CELEBRA LA VICTORIA DE VALENTINO ROSSI EN EL GP DE GRAN BRETAÑA DE MOTOGP 2015

Para Valentino Rossi es el cuarto GP que gana esta temporada, lo que que le permite recuperar la primera posición en la clasificación general por delante de su compañero Jorge Lorenzo, con 12 puntos de ventaja sobre el español, que acabó cuarto en el circuito de Silverstone.

Los dos pilotos de Yamaha siguen dominando el campeonato del Mundo y es motivo de orgullo para Abarth, que es patrocinador oficial y proveedor oficial de vehículos del equipo que participa en el campeonato mundial FIM MotoGP con los pilotos oficiales Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. El acuerdo de dos años también incluye proporcionar varios vehículos de la gama FCA en todo el mundo.

Con un palmarés de seis campeonatos del mundo ganados desde 2004, Movistar Yamaha MotoGP es uno de los equipos de mayor éxito en el mundo. Del mismo modo, Abarth se confirma como la marca de automóviles que más que ninguna otra es capaz de transmitir el espíritu que se vive en los circuitos, además de compartir los valores de deportividad y el espíritu de superación inherentes tanto al ADN del Escorpión como a los protagonistas de las dos ruedas.

Para Abarth es un regreso triunfal sobre una moto Yamaha: en 2007, en la parrilla de salida del GP de Australia de Phillip Island, las Yamaha YZR-M1 oficiales de Valentino Rossi y Colin Edwards se presentaron con una carrocería especial caracterizada por el Escorpión. Ese evento celebró el renacimiento de la marca Abarth que precisamente nació en el mundo de las dos ruedas. De hecho, fue en 1928 cuando un jovencísimo Carlo Abarth logró sus primeros éxitos deportivos subido a una moto y,  al año siguiente, construyó su primera motocicleta personalizada con la marca del Escorpión. Hoy, después de casi 90 años, Abarth sigue siendo protagonista en las dos ruedas, en lo más alto del campeonato del Mundo de MotoGP.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *