ABARTH EN EL SALÓN DE GINEBRA 2016

Abarth 695 Biposto Record
Junto al nuevo modelo, los visitantes descubrirán el Abarth 695 Biposto Record, la versión creada para celebrar el 50º aniversario del récord de aceleración en las distancias de un cuarto de milla y de quinientos metros establecido por Carlo Abarth en el circuito de Monza. Destaca con un exclusivo color “amarillo Módena” y con un acabado en “gris alquitrán frío”, además de una insignia esmaltada “695 Record” en sus laterales. Bajo el capó tiene un motor 1.4 T-jet con 190 CV de potencia que garantiza las máximas prestaciones: una velocidad punta de 230 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 5,9 segundos. Esta serie especial incorpora muchas características técnicas inspiradas en los coches de carreras, como una barra antivuelco trasera de titanio, llantas de 18 pulgadas, sistema de frenos sobredimensionado Brembo, escape Akrapovič, amortiguadores hidráulicos ajustables y diferencial autoblocante mecánico.

Abarth 595 Competizione
También está en Ginebra el Abarth 595 Competizione, un modelo que surge de la experiencia de los ingenieros de Abarth en los circuitos de carreras. Incorpora un motor 1.4 T-Jet 180 CV Euro 6 con turbocompresor Garrett. Está disponible con un cambio manual de cinco velocidades o un cambio secuencial robotizado Abarth, y es capaz de alcanzar una velocidad punta de 225 km/h. El coche se presenta en el stand con una carrocería “Full Black”.

Nuevo Abarth 124 Spider
El nuevo Abarth 124 Spider busca sorprender a una nueva generación con sus prestaciones y su ADN tecnológico. Combina la auténtica experiencia de un ‘roadster’ lleno de emoción, tecnología y características de seguridad con un toque de innegable diseño italiano. Este automóvil estará a la venta en el Reino Unido a partir de septiembre con un precio de salida de €40.000 para toda Europa, reafirmando así su vocación internacional.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *