ABARTH PUNTO SPORT

La marca deportiva desde sus orígenes Abarth saca una nueva edición de su modelo “Punto” al mercado europeo. Se llamara, Abarth Punto Sport y el mercado Italiano será el primero en recibir las primeras unidades, seguido del Aleman y siguiendo por los distintos países del viejo continente.

El Abarth Punto Sport se sitúa en los 4,07 metros de largo, 1,70 metros de ancho, 1,49 metro de alto y 2,51 metros de distancia entre ejes.

El Abarth Punto Evo cuenta con un habitáculo personalizado que incluye un volante multifunción de tres radios realizado en cuero y costuras en rojo, idénticas a las del pomo de la caja de cambios o empuñadura del freno de mano, asientos delanteros deportivos, instrumentación grafica deportiva, salpicadero con placa decorativa en color de la carrocería(blanco, rojo o negro), consola central con terminación plástica simulando fibra de carbono, pedalier metálico, y una tapicería de tela y textura granulada, son elementos que aportan la distinción del Abarth, a la vez que le dan un toque sobrio de deportividad.

Bajo el capo los 1.400cm3 Turboalimentados con 180CV, que aceleran de 0 a 100km/h en solo 7,5 segundos, llegando hasta los 216Km/h de velocidad punta, mientras que su consumo mixto se cifra en 6,9l/100Km.

Dentro del abundante equipamiento de serie del Abarth Punto Sport se puede destacar el ESP (no desconectable), ASR (control de Tracción), Hill Holder (ayuda de arranque en pendiente), Sport Boost (reglaje deportivo en mecánica y dirección), volante regulable en altura y profundidad, climatizador Bi-zona, manual, ajuste de altura de faros, dirección asistida eléctrica Dualdrive, asiento de conductor regulable en altura, ordenador de a bordo, equipo de sonido HI-FI interscope, entre otros.

En España los precios todavía se desconocen, aunque a nivel de orientación, en el mercado italiano cada unidad del Abart Punto Sport partirá desde los 21.900€.

31-05-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *