ABARTH Y MOVISTAR YAMAHA MOTOGP CELEBRAN UN PRESTIGIOSO TRIPLETE

Se ha celebrado en Valencia la última cita del Campeonato Mundial FIM MotoGP que ha coronado a Jorge Lorenzo: el piloto mallorquín del equipo Movistar Yamaha MotoGP ha dado caza a su compañero de equipo Valentino Rossi, que al final ha quedado segundo en la clasificación general. Junto a los dos protagonistas, como siempre, la marca Abarth, Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de vehículos del equipo.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana ha sido pues el escenario para el regreso de Jorge Lorenzo al trono Mundial, que se ha materializado precisamente en este circuito de casa. El piloto español ha llegado a la línea de salida a siete puntos del líder, al que ha logrado superar clasificándose primero y cerrando así el campeonato con 330 puntos. A Valentino Rossi no le ha servido de nada el cuarto lugar que le ha dejado con 325 puntos.

Para el equipo Movistar Yamaha MotoGP ha sido una temporada de grandes éxitos, en la que el logo del Escorpión siempre ha brillado en el frontal de la Yamaha YZR-M1. Para celebrar la temporada de la mejor manera, tras la conclusión del gran premio, Abarth ha presentado un logo especial en honor a la conquista de los tres títulos mundiales que se aplicará a todos los 595 Yamaha Factory Racing Edition. Además, el vehículo se producirá en edición limitada. Se trata de 18 unidades (9 vehículos de color gris Pista y 9 vehículos de color gris Record) numeradas y destinadas exclusivamente al mercado español.

El vehículo, presentado en el pasado Salón de Frankfurt, rinde homenaje a la prestigiosa colaboración y se caracteriza por una exclusiva carrocería blanca, que contrasta con las llantas de 17″ negro mate y las pinzas de freno rojas que combinan con las franjas Abarth de las puertas. Las lunas tintadas completan el exterior del Abarth 595 Yamaha Factory Racing Edition, mientras que en el interior destacan el volante de piel de fondo plano, los asientos de piel y los pedales de aluminio. También se incluye de serie el climatizador automático y los sensores de aparcamiento.

Desde un punto de vista técnico, la caracterización deportiva está asegurada por el motor 1.4 T-Jet de 160 CV y por el terminal de escape Record Monza. Además, para mejorar la reactividad y precisión de la dirección, transmitiendo una mayor sensación con el vehículo, monta el kit para las suspensiones Abarth Koni que incluye amortiguadores delanteros y traseros con válvula FSD y muelles rebajados Eibach tanto delante como detrás.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *