ALBERTO HEVIA Y SU SKODA FABIA SUPER 2000 TERMINARÁN LA TEMPORADA EN MADRID

El Rallye Shalymar, última prueba del Campeonato de España de Rallyes 2009, cerrará la brillante actuación del piloto asturiano en esta temporada.

La prueba madrileña que cierra el Campeonato de España de Rallyes de este año supondrá la quinta y última participación de Hevia e Iglesias esta temporada, que debe calificarse como brillante, con unos espectaculares resultados en su debut con el Skoda Fabia Super 2000. Alberto Hevia ha conseguido dos victorias absolutas en los Rallyes de Ferrol y Llanes, un segundo puesto en el Costa Brava y la tercera posición en el Príncipe de Asturias.

Con este excepcional balance, Alberto Hevia afrontará el Rallye Shalymar con las máximas expectativas de victoria, si bien el recorrido de la prueba madrileña no es muy adecuado a las características del Skoda Fabia Super 2000, tal como comenta el propio piloto: “El Shalymar no es muy buen rallye para nosotros, ya que el desarrollo de dos de los tramos cronometrados en el Circuito del Jarama favorece mucho más a los potentes GT, que nos toman una gran ventaja en el circuito, muy difícil de recuperar en el resto de los tramos. Aún así, intentaremos ganar la carrera para acabar la temporada con un buen sabor de boca. Esta última prueba es importante para nosotros, ya que con las buenas actuaciones que hemos tenido hasta ahora nos gustaría demostrar que somos competitivos en todos los terrenos y devolver de esta manera a Skoda España y a todos nuestros patrocinadores, la confianza que han depositado en nosotros”.

Un buen resultado en el Rallye Shalymar sería un broche de oro a una temporada excepcional que, aunque iniciada a mitad de año, ha mostrado las excelentes cualidades del Skoda Fabia Super 2000, excelentemente pilotado por Alberto Hevia, que hace prever que será uno de los aspirantes al título del Campeonato de España 2010. “Los resultados conseguidos este año nos hacen afrontar la próxima temporada con todas las garantías. Hemos visto que somos competitivos en terrenos muy diferentes y que podemos aspirar a la victoria en cualquier rallye”.

23-11-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *