ALFA ROMEO, TOP SPONSOR Y PROVEEDOR OFICIAL DEL COCHE DE SEGURIDAD DE SUPERBIKES POR 8º AÑO CONSECUTIVO

Desde el próximo 28 de junio y hasta el 1 de julio, tendrá lugar la carrera del Campeonato Mundial de Superbikes en La Ciudad del Motor, MotorLand Aragón. Una edición en la que el español Carlos Checa intentará recuperar la diferencia de puntos que le separa de Max Biaggi para así revalidar su título de campeón del mundo.

Es ya la segunda edición en la que el Mundial de Superbikes visita Motorland y Alfa Romeo es, una vez más, Top Sponsor del campeonato y proveedor oficial del Safety Car. Así, las salidas de los pilotos en las pruebas del campeonato estarán precedidas por el Alfa Giulietta Quadrifoglio Verde, con motor 1.8 turbo de 231 CV y carrocería color rojo 8C Competizione.

Alfa Romeo contará también con la presencia del Alfa Giulietta en la zona de Paddock, además de diversas actividades para invitados VIP, un área de ocio con WIFI gratuito, así como la posibilidad para alguno de los invitados de disfrutar de una vuelta en circuito con el Alfa Giulietta Safety Car.

El Campeonato del Mundo de SBK es un evento retransmitido por más de 95 cadenas de televisión, para un total de casi 3.500 horas de programación durante toda la temporada deportiva, además de la creciente participación del público tanto en la pista (más de 1 millón de participantes) como en casa (más de 2 mil millones de telespectadores en 2010).

28-06-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *