AUDI A5 – Karim Benzema

Karim Benzema, nació en Lyon, Ródano, Francia, el 19 de diciembre de 1987 y actualmente el delantero y recién fichaje del Real Madrid. Hasta la fecha de hoy ha vivido siempre en casa de sus padres.

Benzema comenzó su carrera en las categorías inferiores del Olympique de Lyon y el 15 de enero de 2005 debutó en el primer equipo ante el FC Metz, dando la asistencia para el segundo gol, y de ahí ha tenido una proyección meteórica.

En las 5 temporadas que ha militado en el Olympique de Lyon, ha conseguido cuatro ligas, una copa y dos supercopas francesas. A nivel individual además, fue el máximo goleador en la campaña 2007-08, con 20 dianas, siendo galardonado con el Trofeo Bravo 2008, que se otorga al mejor jugador mundial menor de 21 años.

El vehículo que pilota el nuevo delantero del Real Madrid es el Audi A5, un automóvil producido por el fabricante alemán Audi desde el año 2007.

Cuatro plazas con motor delantero longitudinal, disponible con tracción delantera y a las cuatro ruedas y que fue nominado al premio Automóvil Mundial del Año 2008, y la versión S5 fue finalista del galardón Automóvil Deportivo del Año 2008.

El A5 fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007 con carrocería Coupé y en una variante descapotable con techo de lona llamada A5 Cabrio, que comenzó a venderse a principios de 2009, reemplazando al A4 Cabrio.

Hay una tercera carrocería liftback de cinco puertas, también de cuatro plazas, que se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2009 bajo la designación Audi A5 Sportback y se pondrá a la venta a fines de ese año.

Los cuatro motores gasolina tienen inyección directa: un cuatro cilindros en línea con turbocompresor de 1.8 litros de cilindrada y 160 CV de potencia máxima, un cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros de cilindrada y 180 ó 210 CV de potencia máxima, un seis cilindros en V atmosférico de 3.2 litros y 265 CV, y un ocho cilindros en V atmosférico de 4.2 litros y 354 CV.

Los motores diesel son un cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y 170 CV, un seis cilindros en V de 2.7 litros y 190 CV, y un seis cilindros en V de 3.0 litros y 240 CV, los tres con inyección directa con alimentación por common-rail, turbocompresor de geometría variable e intercooler.

03-08-2009

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *