AUDI ALCANZA EL LIDERATO DTM DE CONSTRUCTORES

La carrera DTM de Valencia ha resultado un éxito de conjunto para los pilotos Audi, que con cinco coches en los puntos ha alcanzado el liderato en la clasificación general de Constructores. Miguel Molina se ha visto obligado a abandonar cuando estaba entre los primeros.

Miguel ha hecho una salida excelente con una dura lucha con Bruno Spengler en la cual ambos coches se han llegado a tocar al llegar a la primera frenada, con Miguel ganando la posición sobre el canadiense y amparándose de la octava plaza.

Tras un primer relevo sin incidentes, el piloto español de Audi ha subido a la séptima posición tras la primera parada y marchaba quinto antes de la segunda cuando un problema de frenos le ha desequilibrado el coche en la frenada más fuerte del circuito, obligándole a hacer un trompo y a abandonar.

Los pilotos Audi han conseguido un gran resultado de conjunto al terminar Adrian Tambay, Mattias Ekstrom, Filipe Albuquerque y Mike Rockenfeller detrás del ganador de la carrera. El éxito de la marca lo ha completado Rahel Frey en séptima posición, primera vez que la piloto suiza puntúa en el DTM.

Miguel Molina: “Todo iba bien y bajo control de acuerdo con lo planeado tras una buena salida, en la que he defendido mi posición al máximo. Tal como se ha visto, tenía un buen ritmo y una buena estrategia, pero después de la primera parada algo se ha roto y he tenido que abandonar.”

Clasificación:
1. A.Farfus (BMW)
2. A.Tambay (Audi)
3. M.Ekstrom (Audi)
Ab. M.Molina (Audi).

General Pilotos:
1. G.Paffett (Mercedes) 127 p.
2. B.Spengler (BMW) 124 p.
3. J.Green (Mercedes) 109 p.
17. M.Molina (Audi) 8 p.

General Constructores:
1. Audi 327 p.
2. Mercedes-Benz 296 p.
3. BMW 286 p.

30-09-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *