AUDI AMPLÍA LAS SERIES ESPECIALES Y LOS PAQUETES DE EQUIPAMIENTO EN EL AUDI A5

Desde comienzos de año la gama Audi A5 aumenta los beneficios para los clientes, al ofrecer, por un lado, un abanico de paquetes de equipamiento opcionales con importantes ventajas de precio que superan el 40 porciento y, por otro, al ampliarse las series especiales S line edition y Advanced edition aun número mayor de versiones de motor y carrocería.

Audi sigue con su ofensiva constante en el modelo A5, para el que ha estudiado los equipamientos que más demandan los clientes y los ha reagrupado, bien en paquetes opcionales o bien dentro de ediciones especiales, en ambos casos con ventajas de precio muy importantes para los compradores. También desde este mismo año, los tornillos antirrobo y el control de presión de neumáticos pasa a ser de serie en la totalidad de versiones.

La principal novedad de cara a 2014 es la ampliación de la serie especial S line edition a todas las motorizaciones, pues hasta ahora sólo se ofrecía para un número determinado de ellas, así como al A5 Cabrio, que se suma a sus hermanos Coupé y Sportback, ya incluidos previamente en dicha serie. Los Audi A5 S line edition destacan por un diseño muy atractivo y por la incorporación de numerosos elementos adicionales a su equipamiento. Así, junto al paquete exterior S line y al interior deportivo S line, encontramos una tapicería mixta en cuero y tela, la suspensión deportiva en el A5 Sportback -en los A5 Coupé y Cabrio ya es de serie- y las llantas de 18 ó 19 pulgadas, según los casos.

Como ejemplo del beneficio que esto supondrá para el cliente, un Audi A5 Sportback 2.0 TDI de 150 caballos tiene un precio de lista de 38.030 euros, mientras que por un mínimo sobreprecio de 280 euros se accede al S line edition, con un equipamiento muy completo y una gran ventaja para el cliente.

La edición especial Advanced edition sigue a la venta para los A5 Coupé y Sportback, asociada bien al motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 CV o a los diésel TDI de 2 litros en sus dos variantes, 150 y 177 CV (la primera de éstas sólo se comercializa con la carrocería Sportback). Los A5 Advanced edition cuentan con un equipamiento que incluye el paquete Técnico, el sistema de información, entretenimiento y navegación MMI y el aparcamiento asistido Audi Parking System plus.

Si hacemos un ejemplo con la misma versión de carrocería y motor, es decir, el Audi A5 Sportback 2.0 TDI 150 CV, el precio de la edición especial Advanced edition es de 37.930 euros, 100 euros por debajo del precio de lista, a pesar de incorporar un equipamiento extra muy completo.

Además de estas ediciones especiales, Audi ofrece tres paquetes de equipamiento opcional a precios muy interesantes y que suponen ahorros superiores al 40 por ciento para el cliente.

El paquete Técnico, compuesto por los faros de xenón inteligentes, el Bluetooth, el control de crucero Tempomat y el sistema de aparcamiento trasero, cuesta sólo 1.510 euros. Otro de los paquetes es el Comfort, con cuero Milano, asientos delanteros eléctricos y diversos elementos portaobjetos, con un precio de 2.005 euros. Por último, el paquete Business lleva el sistema MMI de navegación, alarma, faros inteligentes y el sistema de sonido Audi sound system. Su precio es de 1.500 euros.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *