AUDI AUMENTA UN 28% SUS VENTAS EN TODO EL MUNDO DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2011

El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, vendió en todo el mundo 111.400 vehículos durante el pasado mes de noviembre, lo que supone un fuerte aumento del 28% en comparación con el mismo mes de 2010.

En los once primeros meses del año, las entregas mundiales de la firma de los cuatro aros se elevaron a 1,19 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 18,8% en relación con el mismo período del ejercicio precedente.

La compañía con sede en Ingolstadt se muestra confiada en cumplir el objetivo comercial fijado para el conjunto de 2011, ejercicio en el que espera alcanzar un volumen de ventas de 1,3 millones de unidades en todo el mundo.

El fuerte crecimiento de las ventas de Audi en noviembre se explica principalmente por el tirón de China, donde sus matriculaciones aumentaron un 69%, con 29.861 unidades, y por el repunte en Europa, donde la marca comercializó 59.900 coches, un 17,8% más.

En este sentido, el responsable de Ventas y Marketing de Audi, Peter Schwarzenbauer, destacó que la marca crece en Europa occidental, en contra de la tendencia del mercado, lo que le ha permitido obtener una cuota de mercado récord.

En España, donde el mercado automovilístico sufre una severa contracción, las ventas de Audi crecieron un 32,1% en noviembre, con 2.789 unidades, mientras que en los once primeros meses sus entregas totalizaron 38.172 unidades, un 2,7% más.

08-12-2011//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *