AUDI CON AFRICA, DE TODO CORAZON

Audi apoyó de todo corazón el bello espectáculo -de juego, pero ante todo de solidaridad- que ayer se pudo disfrutar en el Estadio Santiago Bernabeu a beneficio del Continente Africano. Organizado por la Fundación Real Madrid, se celebraba la segunda edición del Corazón Classic Match, con un partido benéfico entre el equipo madrileño y el F.C. Bayern de Münich. Las series especiales A1 Real Madrid y A1 Bayern de Münich, fueron invitados de gala en el Palco de Honor el Bernabeu.

Apoyados por los 72.000 espectadores que compraron su entrada para presenciar el evento, los héroes de épicas batallas de antaño entre el Real Madrid C.F y el F.C. Bayern de Münich, ofrecieron un bello espectáculo deportivo destinado a apoyar al Continente Africano. El partido se ha podido ver en directo, además de en España, en países como Alemania, Italia, EE.UU., Australia, Chipre, Escandinavia, Reino Unido o diversas naciones de Oriente Medio.

Leyendas vivas, los Zidane, Butragueño, Figo, Santillana, Redondo, y compañía se enfrentaron a los Breitner, Brehme, Augenhtaler, Makaay, Elber y demás, en un entretenido partido, con abundantes jugadas y numerosos goles en lo que lo de menos fue el abultado (8-3) marcador final. Allí, lo verdaderamente importante fue el esfuerzo realizado por todas estas estrellas y por los 72.000 espectadores que acudieron al estadio por tan buena causa.

Un total de más de 5.000 niños se podrán beneficiar de este proyecto solidario de la Fundación Real Madrid. Con entradas de 5, 10 y 15 euros, el público llenó el Estadio Bernabeu y propició una muy buena taquilla que, unida a la recaudación por la retransmisión televisiva y la contribución de los sponsors, hará posible abrir más de 20 escuelas en 17 países de Africa: Benin, Burkina Faso, Burundi, Ruanda, República Democrática del Congo, Malawi, Tanzania, Kenya, Togo, Angola, Mozambique, Madagascar, Etiopía, Egipto, Uganda, Guinea Ecuatorial y Mali.

Corazón Classic Match nació en 2010 a iniciativa de la Fundación Real Madrid. Su primera edición consistió en la organización de un partido de futbol benéfico con el apoyo institucional del Comité Olímpico Español y de la Comunidad de Madrid. El objetivo de este proyecto fue la obtención de beneficios para apoyar el proyecto de investigación sobre la causa de la muerte súbita en los deportistas. Corazón Classic Match 2010 supuso un éxito sin precedentes en partidos de esta naturaleza, congregando en el Estadio Santiago Bernabeu a más de 80.000 personas y alcanzando una audiencia televisiva de más de 1 millón de personas.

La Fundación Real Madrid, en su énfasis por el fomento del deporte, educación en los valores del esfuerzo y la solidaridad, apoyo a la integración social y el beneficio de los más necesitados, pretende que el Corazón Classic Match sea un referente deportivo y social para la consecución de sus objetivos. Este año, la Fundación Real Madrid centra sus esfuerzos a través del Corazón Classic Match en el Proyecto África para la financiación de las Escuelas Deportivas que posee en diferentes países del continente africano. Y, como no podía ser de otra manera, Audi estuvo junto a ellos como sponsor y suministrador oficial de vehículos tanto del Real Madrid como del Bayern Münich (equipo del cual es además uno de sus principales accionistas) Audi no quiso dejar pasar la ocasión para homenajear por su altruismo a ambos equipos y presentó, al igual que hizo recientemente en el Salón de Barcelona, la versión especial de ambos equipos, “customizada” con un equipamiento deportivo y en cuyas carrocerías se luce tanto el escudo como los colores de ambas escuadras. Estos exclusivos automóviles (unidades únicas en el mundo), muestran el firme compromiso que Audi tiene con la élite del futbol profesional. Además, estas unidades vienen a reflejar la consolidación de las excelentes relaciones de ambos equipos, Real Madrid y Bayern de Münich, con Audi, y son un perfecto símbolo de una asociación que se ha visto premiada con el éxito en distintas ocasiones durante los últimos años.

El A1 Real Madrid está dotado del propulsor 1.4 TFSI de 122 CV y en su completo equipamiento incluyen entre otros elementos asientos calefactados, Advanced Key, Audi Parking System trasero, navegador y el pack media style. En su interior dispone de distintas aplicaciones personalizadas con el logotipo del Club, como por ejemplo en los paneles de las puertas laterales y en los asientos. Dinámico, versátil, muy maniobrable, son algunos de los valores más deportivos de la marca de los cuatro aros presentes en el Audi A1, valores que la Fundación Real Madrid quiere transmitir a los más jóvenes a través de sus escuelas deportivas, para las que busca financiación en eventos como este Corazón Classic Match. De ahí el apoyo que Audi ha prestado para la organización de este partido y también el porqué el Audi A1 ha sido el vehículo elegido para tal ocasión.

07-06-2011//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *