Audi Quattro Cup se presenta con novedades este 2019

Audi Quattro Cup se presenta con novedades este 2019

El próximo 23 de marzo da comienzo la nueva temporada del Audi quattro Cup, el torneo por excelencia del circuito nacional de golf amateur.

Tiene un nuevo concepto de competición con dos formatos diferentes de juego que integrarán un calendario con 46 torneos repartidos por toda la geografía española.

Una novedosa disciplina donde los participantes deberán luchar por formar parte de un equipo, y que se une al tradicional torneo por parejas, interconectándose en las cuatro finales zonales, dos vías para llegar primero a una de las dos finales nacionales, y a una de las dos experiencias internacionales que aguardan al final del camino.

Ya conocida por todos los jugadores amateurs españoles, la modalidad por parejas pasa a llamarse Audi quattro Cup Duo. Este circuito también se renueva, aunque mantiene su esencia de competición, con las modalidades scratch y hándicap, y sigue estando abierto a la participación de las parejas pertenecientes a los clubs en los que se disputa cada prueba.

La pareja scratch ganadora de cada torneo se clasifica de forma directa para la gran final nacional. Pero ahora también hay premio para la segunda pareja clasificada scratch y la primera hándicap, que consiguen una plaza directa a la final zonal del Audi quattro Cup Team en su respectivo territorio.

El nuevo formato de competición por equipos es la gran sorpresa que Audi incorpora a su torneo. Inspirado en la esencia de la prestigiosa Ryder Cup y en la Audi Canal+ Cup, la marca de los cuatro aros revoluciona el circuito amateur con esta modalidad en la que el espíritu de equipo será la base del juego y pondrá toda la emoción a flor de piel.

Bautizado como Audi quattro Cup Team, el torneo es abierto: lo puede jugar cualquiera sin necesidad de ser socio de los clubes que albergan las pruebas. Audi ha dividido el mapa de España en cuatro grandes regiones, en las que se celebrarán tres previas zonales en un proceso de clasificación apasionante.

Cada participante puede jugar tantas previas como quiera, con el objetivo de clasificarse para la final zonal y luchar por conseguir formar parte de alguno de los cuatro equipos que participarán en la final nacional.

Cada torneo del Audi quattro Cup Team constará de diez categorías (3 de caballeros, 2 de señoras, 2 de seniors, 1 scratch y 2 categorías reservadas para clientes Audi) en busca del rigor y la justa competición, y los campeones de cada una de ellas serán los 10 integrantes del equipo finalista.

El reglamento del Audi quattro Cup, así como el calendario completo se puede consultar aquí.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *