AUDI entrega sus nuevos coches a los jugadores del Real Madrid

AUDI entrega sus nuevos coches a los jugadores del Real Madrid

Técnica, deportividad, elegancia, precisión… Los valores sobre los que se basa la relación de éxito que Audi y el Real Madrid C.F.

Desde que se firmase el primer acuerdo de patrocinio, cada temporada los jugadores del club blanco utilizan para sus desplazamientos oficiales vehículos de la marca de los cuatro aros. Y ahora acaban de recibir las llaves de sus nuevos coches.

La gama SUV de Audi ha vuelto a ser protagonista, con los nuevos Audi Q7 y Q8 entre los modelos preferidos de los jugadores. Algunos se han decantado por la carrocería coupé del Audi A7 Sportback, por las sensaciones más deportivas del RS 3 Sportback, por el refinamiento y el lujo del Audi A8 o por la vanguardista tecnología de propulsión eléctrica del Audi e-tron.

Diez jugadores repiten modelo esta temporada. Entre ellos el capitán del equipo, Sergio Ramos, que volverá a conducir un Audi A8. Por su parte, Brahim, Mariano, Isco y Modric continuarán haciendo valer en su día a día la versatilidad del nuevo Audi Q7.

Carvajal, Lucas Vázquez y Kroos también siguen apostando por un SUV, en este caso con el plus de deportividad que aporta el diseño y el dinamismo del Audi Q8.

Tanto Marcelo como Asensio han dejado claro que su elección sigue siendo la elegancia del A7 Sportback. Todos estos modelos cuentan con la tecnología Mild-Hybrid (MHEV) de Audi, este sistema mejora el agrado de conducción y permite importantes reducciones de consumo y emisiones.

Entre los muchos jugadores que cambian de modelo, dos de ellos también se han sentido atraídos por la fuerte personalidad y el dinamismo del nuevo Q8: Valverde y Nacho, que la temporada pasada condujeron un Q7 y un A7 Sportback, respectivamente. Gareth Bale y Varane intercambia papeles: si la temporada pasada Bale pudo experimentar la conducción eléctrica a los mandos de un Audi e-tron, este año tendrá esa oportunidad el defensa central francés, tras disfrutar de la versatilidad del Audi Q7, que es el modelo elegido este año por el delantero galés.

El SUV eléctrico de la marca de los cuatro aros, que con 360 kW (408 CV) es el modelo más potente de todos los que conducirán los jugadores del Real Madrid esta temporada, acaba de recibir una actualización técnica que aumenta su autonomía hasta los 436 km, según el ciclo WLTP.

Vinicius, Odriozola, Benzema y Courtois también están entre los jugadores que cambian de volante. Los dos primeros pasarán de conducir un SUV a ponerse a los mandos de un A7 Sportback, mientras que el delantero francés y el portero belga han elegido la deportividad asociada a las siglas RS, en este caso del Audi RS 3 Sportback. Este último es el modelo que también ha escogido el entrenador, Zinedine Zidane.

Entre las nuevas incorporaciones a la primera plantilla del equipo blanco esta temporada, los SUV de Audi son también los claros favoritos. James y Hazard conducirán un Audi Q8, mientras que Jovic, Areola, Militao, Rodrigo y Mendy acudirán a los entrenamientos en sus nuevos Audi Q7.

Nuevos Audi de la plantilla del Real Madrid C.F.

JUGADORMODELOCOLOR
BRAHIM DÍAZQ7 50 TDI quattro tiptronicPlata Florete
LUKA JOVICQ7 50 TDI quattro tiptronicPlata Florete
ALPHONSE AREOLAQ7 50 TDI quattro tiptronicRojo Marte
MARIANO DÍAZQ7 50 TDI quattro tiptronicNegro Orca
LUKA MODRICQ7 50 TDI quattro tiptronicGris Daytona
EDER MILITAOQ7 50 TDI quattro tiptronicRojo Marte
RODRYGO GOESQ7 50 TDI quattro tiptronicGris Daytona
CARLOS CASEMIROQ7 50 TDI quattro tiptronicBlanco Glaciar
FERLAND MENDYQ7 50 TDI quattro tiptronicPlata Florete
GARETH BALEQ7 50 TDI quattro tiptronicNegro Orca
ISCO ALARCÓNQ7 50 TDI quattro tiptronicGris Daytona
DANI CARVAJALQ8 50 TDI quattro tiptronicNegro Orca
LUCAS VÁZQUEZQ8 50 TDI quattro tiptronicGris Daytona
TONI KROOSQ8 50 TDI quattro tiptronicGris Daytona
JAMES RODRÍGUEZQ8 50 TDI quattro tiptronicBlanco Glaciar
EDEN HAZARDQ8 50 TDI quattro tiptronicPlata Florete
FEDE VALVERDEQ8 50 TDI quattro tiptronicGris Daytona
NACHO FERNÁNDEZQ8 50 TDI quattro tiptronicAzul Navarra
RAPHAEL VARANEe- tron 55 quattroRojo
VINÍCIUS JUNIORA7 Sportback 50 TDI quattro tiptronicNegro Mitos
ÁLVARO ODRIOZOLAA7 Sportback 50 TDI quattro tiptronicNegro Mitos
MARCO ASENSIOA7 Sportback 50 TDI quattro tiptronicPlata Florete
MARCELO VIEIRAA7 Sportback 50 TDI quattro tiptronicAzul Firmamento
SERGIO RAMOSA8 50 TDI quattro tiptronicAzul Lunar
KARIM BENZEMARS 3 Sportback TFSI quattro S tronicBlanco Glaciar
THIBAUT COURTOISRS 3 Sportback TFSI quattro S tronicGris Daytona
ZINEDINE ZIDANE (entrenador)RS 3 Sportback TFSI quattro S tronicNegro Mitos
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *