Automobile Barcelona 2019: Audi protagonista indiscutible

Automobile Barcelona 2019: Audi protagonista indiscutible

Audi participa en el centenario del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, mostrando el presente y el futuro de su ofensiva eléctrica.

Se podrá conocer de primera mano las características y el funcionamiento de la tecnología e-tron de Audi. El SUV eléctrico estará disponible para pruebas en la zona dinámica, donde también se podrá testar el nuevo Audi A3 Sportback g-tron, que estrena motor 1.5 TFSI de 131 CV y añade un tercer depósito de GNC, para establecer nuevos estándares de eficiencia y economía.

Junto al Audi e-tron, en el Salón de Barcelona también se exhibe el nuevo Audi Q4 e-tron concept, un prototipo que adelanta la futura versión de producción de un SUV compacto con propulsión eléctrica.

La ofensiva eléctrica de Audi

El Audi Q4 e-tron será el quinto modelo cien por cien eléctrico de la marca de los cuatro aros.

Durante la segunda mitad de 2020 está prevista la entrada en producción del Audi e-tron GT, un coupé de cuatro puertas y altas prestaciones, al que seguirá el SUV compacto Audi Q4 e-tron, derivado del prototipo presente en el Salón de Barcelona.

A partir de aquí, la ofensiva eléctrica de Audi tiene un claro objetivo: para 2025, la marca de los cuatro aros ofrecerá doce coches de propulsión completamente eléctrica.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *