Automobile Barcelona 2019: SEAT despliega su ofensiva eléctrica

Automobile Barcelona 2019: SEAT despliega su ofensiva eléctrica

SEAT está de celebración y, coincidiendo con sus 69 años de trayectoria, participa en la 100 edición del Automobile Barcelona, donde ha desplegado su visión sobre la movilidad eléctrica con sus dos nuevos concept cars: el SEAT el-Born, su primer vehículo 100% eléctrico; y el concept car SEAT Minimó, una visión de futuro que pretende convertirse en el aliado de las ciudades y revolucionar la movilidad urbana.

Por otra parte, CUPRA también ha exhibido el nuevo CUPRA Formentor, el primer modelo propio de la marca; y el e-Racer, el primer turismo de carreras 100% eléctrico.

Durante las dos semanas en las que el salón abre sus puertas, SEAT también acerca las últimas novedades de su gama al gran público para probar el nuevo Tarraco, el Arona TGI, el Ibiza, el recien estrenado CUPRA Ateca e incluso su primera solución para la micromovilidad urbana, el SEAT eXS KickScooter powered by Segway.

CUPRA se conecta al futuro

Tras solo un año de rodaje como marca independiente, CUPRA presenta en Barcelona el concept car CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado por la marca. Este modelo está diseñado para llevar la marca al futuro, impulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento y con una potencia diseñada para cumplir con los requisitos actuales de rendimiento y eficiencia. Su lanzamiento al mercado en 2020 significará el inicio la electrificación de la marca en el área de los vehículos comerciales.

En el salón, los asistentes también pueden disfrutar del CUPRA e-Racer, el primer coche de turismo de competición 100% eléctrico. El e-Racer es un verdadero coche de carreras que ofrece 300 kW de potencia continua y hasta 500 kW (680 PS) en su punto máximo. Puede alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos y de 0 a 200 km/h en solo 8.2 segundos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *