BENTLEY FLYING SPUR – Larry Ellison

Lawrence J Ellison o Larry Ellison, fundador y figura principal de Oracle. Considerado como excéntrico por sus gustos extravagantes. Es uno de los multimillonarios más reconocidos en el mundo y ocupa el puesto 4 entre Las mayores fortunas personales del mundo según la revista Forbes, con US$22.500 millones en el 2009. Su yate Rising Sun es el tercero más grande del mundo atrás de Dubai y Al Salamah.

Ellison nació en la ciudad de Nueva York. Su madre (Florence Spellman), soltera, dio a luz con 19 años; posteriormente, entregó su hijo a su hermana para que fuera criado en Chicago. Lillian Spellman Ellison y Louis Ellison (de origen ruso) adoptaron a Lawrence cuando este tenía nueve meses.

Ellison, de 55 años, y presidente de Oracle, empresa especializada en programas de bases de datos, estaba molesto por una ley de tráfico aéreo que le impedía volar con su reactor Gulfstream, de 38 millones de dólares (alrededor de 7.000 millones de pesetas) sobre la ciudad después de las 23:30 horas. Ademas de navegar en su yate que tambien es uno de los yates privaos mas grande del mundo.

Respecto a su vehiculo evidentemente no podría ir en un coche de los que abundan por las calles, así es que ha escogido para sus desplazamientos el Bentley Continental Flying Spur sedán, valorado en mas de 225.000€.

Con un motor Volkswagen W12 de 6 litros y 2 turbos consigue rendir hasta 610CV de potencia. Su paso de 0 a 100Km/h lo hace en tan solo 4,6segundos y obtiene una velocidad punta por encima de 300Km/h.

Dotado de atracción integral, de una suspensión 10 mm más baja, llantas de 20 pulgadas, frenos carbono cerámicos, silenciadores más anchos, y todo un interior de materiales de lujo como madera de nogal y suavísima piel en sus asientos.

Lujo y refinación en un de los modelos mas exclusivos de la Casa Bentley.

15-04-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *