BMW B3 BITURBO S BY ALPINA

Se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y a partir de hoy ya se pueden hacer pedidos, comenzando la entrega de dichos vehículos a principios del mes de julio. Estamos ante el nuevo BMW Alpina Biturbo S, basado en el BMW 335i y que combina un rendimiento asombroso con unas emisiones y consumos realmente bajos(segun afirma Alpina).

Exteriormente presenta un spoiler delantero rediseñado, spoiler trasero y un nuevo difusor trasero que abarca 4 tubos de escape en aluminio; además incorpora faldones laterales y nuevas llantas de aleación ligera en aluminio, de la marca Alpina.

En el interior, el confort y los acabados son de altísimo nivel, de facilidad en el manejo y que satisface las necesidades del conductor. Nuevo volante multifunción en cuero, asientos con reglajes eléctricos. Los detalles de madera se visualizan en el salpicadero y consola de la palanca de cambios, en la cual se establece una combinación en cuero-madera.

Estará disponible en 4 carrocerías diferentes denominadas: Berlina 4p, Coupé, Touring o Convertible de techo rígido(cabrio), de tracción trasera o tracción total.

El nuevo BMW B3 Biturbo S equipa un motor 3.0 litros Twin-Turbo que genera 400 CV de potencia a 6.000 rpm y un par máximo motor de 540 Nm.

En lo que concierne a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. De los consumos no se han facilitado datos, pero de la emisiones de CO2, hablamos de unas cifras de entre 224 y 225 g/km.

Los precios de los Alpina B3 BI-Turbo S esta en la moneda inglesa (libras):

BMW B3 BI-Turbo S Berlina (4 puertas) 49.250 Libras
BMW B3 BI-Turbo S Touring (familiar) 50.250 Libras
BMW B3 BI-Turbo S Coupé 50.250 Libras
BMW B3 BI-Turbo S Convertible o Cabrio 55.250 Libras

21-05-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *