BMW ENCESTA A FAVOR DE LA SOLIDARIDAD

Previamente a la Copa del Mundo, en la fase de partidos amistosos de la RutaÑ que se disputaron en agosto, BMW donó 1 kilo de alimentos por cada punto que la Selección Española marcó frente a sus rivales. En total fueron 635 kilos, y no todo acaba aquí. Esta acción se ha extendido durante los partidos de la Copa del Mundo FIBA 2014, aumentando la cifra considerablemente hasta 1.164 a día de hoy, a falta de varios partidos antes del cierre del campeonato. La Copa del Mundo FIBA 2014 se desarrolla en España entre el 6 de septiembre y el 14 de septiembre de 2014.

BMW y sus empleados, colaboran con el Banco de Alimentos de Madrid a través de otras muchas iniciativas, como las Jornadas de Voluntariado donde los trabajadores tienen la posibilidad de colaborar durante una jornada laboral al año en acciones sociales. Durante la BMW Golf Cup, los participantes tienen la oportunidad de optar por un coche de la marca si realizan un ‘Hoyo en uno’. Pueden realizar dos intentos si colaboran con 10 euros con el Banco de Alimentos. Iniciativas como estas se suman al Euro Solidario donde los empleados destinan un único Euro de su sueldo mensual al Banco de Alimentos. El pasado año los empleados donaron 1.500 kilos y BMW contribuyó doblando la cantidad hasta los 3.000 kilos.

Entre otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa se añade el pionero programa ‘¿Te gusta aprender?’, donde 27 jóvenes de diferentes campos han tenido la oportunidad de realizar un Máster Universitario y un año de prácticas remuneradas en la sede central de la compañía en Munich.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *