BMW GOLF CUP: AUTO BUIGAS SORPRENDE UN AÑO MÁS

El club de golf Montanyà acogió el pasado viernes la prueba de Auto Buigas perteneciente al circuito BMW Golf Cup International. El torneo, en el que participaron más de 180 jugadores, es el primero de las dos pruebas clasificatorias que se celebran este año en Cataluña.

El concesionario oficial BMW Auto Buigas, fiel a su cita anual con el golf, engalanó con sus espectaculares vehículos el club de golf Montanyà. En esta ocasión, la estrella de la pasarela fue un BMW serie 3 edición especial Gaudí, que con sus vistosos colores no dejó indiferente a nadie.

Los más de ciento ochenta jugadores que se dieron cita en Montanyà compartieron una jornada de juego y diversión en la que la climatología ayudó para que todos los presentes disfrutaran de una auténtica fiesta del golf.

En primera categoría de caballeros el ganador, Guillem Mataró Reixach se impuso por tan solo un punto de ventaja respecto a sus máximos perseguidores, y con 38 puntos consiguió no sólo la victoria, sino también una plaza para disputar la Final Nacional. En segunda categoría los resultados fueron mucho más espectaculares, siendo la victoria para Eduardo Robirosa Boltes, con 46 puntos, diez bajo par. En cuanto a la categoría de damas, la mejor fue Gloria Oliveras Portabella con 35 puntos. Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Auto Buigas en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 5 al 7 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2014, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría el campeonato contó con un premio especial para el ganador scratch, y varios concursos adicionalespatrocinados por Lloyds Bank International.

Como premio estrella destacó el “Hole in One”, cuyo premio consiste en un BMW serie 320d Gran turismo, gracias al patrocinio de Allianz. En esta ocasión ningún jugador consiguió embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 14, aunque pudieron verse un par de bolas rozando el hoyo y soñando con el flamante coche.

La BMW Golf Cup International cuenta en nuestro país con la colaboración de Allianz y Lloyds Bank International que dotan a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales. Adicionalmente, el torneo de BMW Auto Buigas contó con la colaboración especial de jamones Coto del Galán, que gracias a su exquisito sabor y excepcional corte deleitó el paladar de los golfistas tanto en el campo como durante el acto de entrega de premios.

Clasificación BMW Auto Buigas 2013:
CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4
1er Clasificado: Guillem Mataró 38 puntos
2º Clasificado: Jordi Valldeneu 36 puntos
3er Clasificado: Julia Segura 35 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4
1er Clasificado: Eduardo Robirosa 46 puntos
2º Clasificado: Rodrigo Martínez 40 puntos
3er Clasificado: Josep Puigdesens 38 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: Gloria Oliveras 35 puntos
2ª Clasificada: Nuria Palau 34 puntos
3ª Clasificada: Inmaculada Masó 34 puntos
Ganador Scratch
Álvaro Funes 29 puntos

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: Bárbara Masana
Caballeros: Jorge García Calvo 282 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: Kim Myodan 1,90 mts.
Caballeros: Agustí Rosas 1,17 mts.

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Indistinto: Juan Llavador Cuesta 6 cm.

CONCURSO DE HOYO EN UNO
Desierto

04-06-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *