BMW LANZA SU SITE MÓVIL M.BMW.ES

El nuevo site móvil m.bmw.es dispondrá de toda la información de BMW en cualquier teléfono smartphone u otros móviles con acceso a Internet. Permite una navegación fácil y cómoda para estar al día de toda la información actualizada y disfrutar de BMW en cualquier momento y lugar. El video de presentación del site le introducirá en el mundo móvil de BMW.

Entre las diversas utilidades que presenta la web móvil de BMW los usuarios podrán descubrir todas las novedades de los modelos BMW: las características técnicas , el diseño, las prestaciones… y donde podrán solicitar desde más información a una prueba de vehículo.

En caso de querer acudir a un concesionario, para realizar una prueba, conocer los últimos modelos nuevos o de ocasión o realizar alguna operación de mantenimiento u otro servicio posventa, dispondrán de un localizador de concesionarios de su zona o provincia.

Las emergencias también están contempladas en este nuevo entorno móvil. En caso de tener cualquier incidente, a través del Servicio Móvil BMW Mobile Care podrán solicitar asistencia para cualquier percance que tengan en la carretera.

Los usuarios con mayores inquietudes técnicas pueden descubrir el valor diferencial de nuestra compañía, las tecnologías BMW ConnectedDrive y EfficentDynamics que permiten que conectarle a él y a su BMW con el mundo exterior además de reutilizar la energía de los vehículos para tener una conducción más eficiente.

Los amantes de la marca y de sus modelos podrán descargarse tonos e imágenes oficiales de BMW.

Todas estas utilidades en una web móvil muy deductiva, en formato blog y con un menú superior que permite siempre encontrar cualquier contenido. Un site que cada vez irá incluyendo mayores funcionalidades para acercar más al usuario móvil a la marca BWM.

Video de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=u8OulmZrfoM&list=UUoiy6UJ8Ej2bvW2JJrkd3Ow&feature=plcp

11-06-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *