BMW M3 GTS BY GMBH

Con motivo de su comercialización, el nuevo BMW M3 GTS, nos muestra más datos oficiales, así como curiosidades; orientado claramente a las carreras, aunque no pierde el toque para circular por carretera. El nuevo M3 GTS, ofrece una verdadera experiencia de conducción de los deportes de motor en todo sentido.

El BMW M3 GTS ofrece un paquete de modificaciones pendientes, con una producción exclusivamente a la orden personal del cliente. Presenta la típica parrilla ovoide de BMW, tomas de aire en capó en cromado, y pintura exterior en naranja con detalles en negro como techo, unión de los retrovisores con la carrocería y el exuberante alerón trasero.

En el interior del BMW M3 GTS incluye los asientos de cubo clásico, detalles en carbono y un volante M en Alcántara con las manetas del cambio incorporadas. La puerta y los paneles laterales en la parte trasera también vienen en Alcántara. Los cinturones de seguridad son de seis puntos equipa también un extintor de incendios y además de un interruptor de parada de emergencia; se han suprimido los asientos traseros, el aire acondicionado automático y el sistema de audio

El motor del nuevo GTS M3, es un V8 de 4,4 litros de 450 CV de potencia, con una transmisión de 7 velocidades automática de doble embrague M DKG Drivelogic, desarrollada específicamente para un motor especialmente potente de alta velocidad y que ofrece cualidades ideales para la aceleración verdaderamente dinámica en todo momento.

En cuanto a sus prestaciones que ya son oficiales, alcanza una velocidad máxima de 305 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos. Los 1.000 metros los consigue en tan sólo 22.5 segundos.

Con un peso menor a los 1.500Kg siguiendo la norma DIN, la relación peso/potencia es de 3.4 Kg/CV, las aderezamos con una aerodinámica con ajuste variable, suspensión ajustable, un escape deportivo de 4 tubos, con silenciadores en titanio. Este motor monta un cárter hecho de una aleación de aluminio y silicio para optimizar la dinámica de conducción suprema.

Las llantas son de aleación ligera 19″ de 8 radios dobles en negro, montados en unos neumáticos de alto rendimiento semislick Michelin Pilot Sport Cup de medidas 225/35 en la parte delantera y 285/30 en la parte trasera.

Los frenos son de alto rendimiento, de pinza fija con seis pistones en la parte delantera y cuatro en la parte posterior, acompañados del Equipa también un sistema de Control Dinámico de Estabilidad DSC de serie.

Su precio ronda los 115.000 euros.

30-08-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *