Colaboración entre BMW Motorrad y ECOLTRA

Colaboración entre BMW Motorrad y ECOLTRA

Con su maxi scooter eléctrico BMW C evolution, BMW Motorrad realizó una tarea pionera mucho antes que sus competidores, al proporcionar movilidad eléctrica en un contexto urbano durante más de cinco años.

El proveedor de movilidad Cooltra ofrece ahora una innovadora solución compartida para cumplir los requisitos eléctricos en el interior de la ciudad de Barcelona con el apoyo de BMW Motorrad.

La aplicación Cooltra Prime ofrece un servicio de movilidad sostenible y orientado a futuro.

Permite a residentes y visitantes de Barcelona moverse por la ciudad y su entorno con el BMW C evolution, garantizando un viaje libre de emisiones.

Los scooters ofrecen una autonomía de hasta 100 km e incluyen seguro y casco.

El BMW C evolution para reserva vía la app Cooltra Prime estará inicialmente disponible en cuatro aparcamientos SABA de Barcelona y en el aeropuerto.

Los clientes pueden elegir su scooter en uno de estos aparcamientos y devolverlo en cualquiera de las estaciones designadas.

El plan es ampliar este servicio de movilidad en el futuro  a otras áreas importantes de Barcelona para garantizar las buenas conexiones.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *