BMW SE OLVIDA DE LA CRISIS

La firma alemana BMW, ha conseguido un beneficio neto de 1.158 millones de euros, en el primer semestre del año, lo que contrasta con las pérdidas de 121 millones de euros registradas en el mismo período del ejercicio anterior.

Este aumento en los ingresos sse debe en gran parte a un eficiente plan de viabilidad que ya se encuentra en marcha y se prolongaría hasta el año 2012, buscando una pronta recuperación para favorecer el crecimiento de la compañía bávara.

En cuanto a las ventas de sus coches, alrededor de 696.026 unidades vendidas, con un crecimiento en las ventas en un 13.1%, que comparado con los 380.412 coches vendidos en el mismo período del 2009, dejan a las claras la recuperación de BMW. Buenas noticias en tiempos de crisis.

17-08-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *