Nuevo SUV Citroën C5 Aircross éxito de ventas

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross éxito de ventas

Más de 6.000 pedidos en España desde su lanzamiento comercial hacen que el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se posicione como el número 1 en nuestro país.

Un SUV innovador por su diseño, sus prestaciones y su arsenal tecnológico, además de por sus posibilidades de personalización.

Fiel a las características que definen a un SUV, como una distancia al suelo de 230 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro o barras de techo bitono en un conjunto de aspecto robusto, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se impone como una alternativa con una fuerte personalidad en su segmento.

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross éxito de ventas

Incorpora elementos clave en la identidad Citroën, como los Airbump®, con un toque de color, y múltiples posibilidades de personalización, tanto en el exterior como en el interior.

Equipamiento

Con equipamientos como la innovadora Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, los asientos Advanced Comfort® o un maletero entre los más amplios de su categoría.

Citroën Advanced Comfort®  con 81 configuraciones de interior posibles y un volumen de maletero de hasta 1.630 litros.

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross éxito de ventas

El Nuevo Citroën C5 Aircross es el modelo más modulable y confortable del segmento.

Presenta 20 funciones de ayuda a la conducción que, como el Highway Driver Assist, anticipan las prestaciones de los vehículos autónomos. Además, cuenta con 6 tecnologías pensadas para optimizar la conectividad.

Futuro

En 2020, habrá el lanzamiento de una versión híbrida enchufable que se situará entre las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su categoría.

Seguir adoptando motorizaciones cada vez más eficientes es sólo uno de los grandes rasgos que definirán la oferta de Citroën en la próxima década, junto a la conducción autónoma y la conectividad, expresadas en el Ami One Concept, y a la autonomía, el confort y las prestaciones con un enfoque novedoso, como en el Citroën 19_19 Concept.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *