CADILLAC CTS BLACK DIAMOND

Cadillac presenta una nueva edición especial, CTS-V Black Diamond, un CTS-V de alto rendimiento, que viene con una serie de opciones de rendimiento y una pintura exclusiva tri-capa.

Como decimos, exteriormente presenta una pintura oscura tricapa, que encaja con SpectraFlair pigmento brillante de plata. El pigmento SpectraFlair utiliza escamas de aluminio encapsulado en una sustancia como el cristal de fluoruro de magnesio. El resultado es una pintura que tiene un brillo de diamante.

Además presenta una serie de complementos especiales como las llantas de 19″ de grafito, montadas sobre unos neumáticos de alto rendimiento Michelin Z-Rated Pilot Sport 2, con unas medidas de 255/40Text29 delante y 285/35Text29 detrás, que esconden unos frenos Brembo de color amarillo, de seis pistones delante y cuatro pistones traseros, que muerden unos discos ventilados de 380 y 372 mm de diámetro, delante y detrás.

En el interior, los asientos son Recaro con 14 elementos ajustables, de cuero cosido y en microfibra de gamuza en las partes centrales de los cojines y respaldos de los asientos. Presenta un contraste amarillo y negro; la parte central de los asientos está tapizada en cuero perforado de color amarillo, mientras que la zona superior y los laterales son de cuero negro que contrasta con las costuras amarillas. Este color también nos lo encontramos en los paneles de las puertas.

El motor del CTS-V Black Diamond Edition es un 6,2 litros sobrealimentado V8 de 556 CV de potencia y 745 Nm de par máximo motor. La transmisión es una Tremec 6060.

Presenta elementos de conducción como la suspensión Magnetic Ride Control, un sistema que incorpora sensones en las cuatro ruedas que leen la carretera cada milisegundo y envían la información a unos amortiguadores controlados por electromagnetos. También equipa el sistema Performance Traction Management, un sistema electrónico que ajusta el par transmitido a las ruedas para garantizar la mejor tracción posible en salidas con el coche parado o en las salidas de las curvas.

En lo que respecta al precio, se cifra en 69.190 dólares para el manual o 70.490 dólares para el automático, con un sobre precio de 4.850 dólares. Estará disponible en los concesionarios de EE.UU. en marzo de 2011.

07-02-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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