Cadillac Escalade-V

Cadillac Escalade-V

Cadillac reveló todos los detalles sobre el Escalade-V 2023, el SUV de tamaño completo más poderoso de la industria. 

Motorización

En el corazón de la Escalade-V se encuentra un motor V-8 de 6.2 litros sobrealimentado con una potencia nominal de 682 CV de potencia y 885 Nm de par máximo motor.

Los elementos de rendimiento estándar incluyen una transmisión automática de 10 velocidades calibrada para Escalade-V, un sistema activo de tracción en todas las ruedas de tiempo completo y calibraciones exclusivas de hardware y software de suspensión. También está disponible una versión Escalade-V ESV.

  • Ajustes de suspensión: Tour o Sport
  • Dirección: Tour o Sport, que cuentan con calibraciones de dirección únicas
  • Sensación del pedal de freno: Tour o Sport
  • Sonido del motor: Stealth, Tour o Sport
  • AWD: Tour, Sport o Nieve/Hielo
  • Rendimiento del motor: Tour, Sport o Snow/Ice.

Además, una función de control de lanzamiento está disponible a través de V-Mode que permite que el Escalade-V realice carreras de aceleración óptimas desde una parada. Los conductores acceden a esta función cuando están en modo V al mantener presionado el pedal del freno y luego aplicar el pedal del acelerador a fondo, y cuando la luz de control de tracción comienza a parpadear, sueltan el pedal del freno.

Diseño exclusivo

Por dentro y por fuera, el nuevo Escalade-V se basa en la declaración de diseño audaz y en capas de Escalade y en el ambiente sofisticado para pasajeros con infusión de tecnología.

En el exterior, las fascias delantera y trasera únicas proyectan una pose distintiva, junto con la parrilla de malla deportiva característica de Cadillac. La fascia trasera incorpora aberturas para una salida de escape cuádruple. 

Los neumáticos son de 22 pulgadas con un estilo único también forman parte del contenido de la Serie V. Ayudan a mostrar el sistema de frenos de alto rendimiento detrás de ellos, que incluye frenos delanteros Brembo® exclusivos con mordazas Edge Red.

Los detalles de la cabina se basan en el acabado interior Platinum del Escalade, que se ofrece en Black o Dark Auburn, con detalles en Zebra Wood. Las características estándar incluyen cuero de semianilina en las tres filas, con asientos delanteros con masaje eléctrico 1  y volante con calefacción.

Tecnología a bordo

  • Pantalla OLED curva estándar con 38 pulgadas de diagonal total, con el doble de densidad de píxeles que un televisor 4K
  • Experiencia premium de infoentretenimiento con navegación, con una pantalla de información en color de 16,9 pulgadas en diagonal, reconocimiento de voz natural, capacidad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico
  • Realidad aumentada, que proyecta una imagen en vivo de lo que está frente al vehículo en la pantalla del grupo central de 14,2 pulgadas en diagonal. Cuando una ruta de navegación está activa, el sistema superpondrá información direccional en la pantalla
  • Sistema de audio estándar AKG Studio Reference de 36 bocinas, con 3D Surround, representación de navegación
  • Tecnología de asistencia al conductor manos libres Super Cruise disponible, incluidas capacidades de remolque y cambio automático de carril.

Super Cruise es la primera tecnología de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industria. Utiliza cámaras, sensores y GPS en tiempo real, combinados con datos detallados de mapas LiDAR.

A la venta este verano

El Escalade-V 2023 sale a la venta a fines de este verano, con un MSRP inicial de $149,990 (incluido el cargo de destino). Los detalles están disponibles en  www.cadillac.com .

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *