CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE AUDI

El pasado 1 de noviembre de 2009 se hicieron efectivos los cambios dentro de la organización de los departamentos de ventas y marketing de la filial española de Audi.

Joan Miquel Malagelada, hasta la fecha director nacional de Ventas, ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Audi en España y sucede en el cargo a Miguel Piwko, quien ahora se responsabilizará de la gestión del área de marketing de producto reportando a la dirección de marketing.

Guillermo Fadda se encarga de la dirección nacional de Ventas y contribuirá a continuar con el impulso comercial que ha llevado a Audi a liderar el mercado Premium español desde hace 15 años, así como a afrontar con éxito los retos comerciales que se ha marcado Audi para los próximos años.

11-09-2009

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *