Campisábalos el pueblo con el aire más limpio

Campisábalos el pueblo con el aire más limpio

Desde 2016 Campisábalos es referente por disfrutar del aire más limpio de España, según el informe de la Organización Mundial de la Salud, hoy esta pequeña localidad guadalajareña puede presumir de haberse convertido un ejemplo de movilidad sostenible.

Desde octubre, con VIVe de Hyundai, los vecinos tienen a su disposición uno de los últimos modelos de la gama Full Electric, el Hyundai KONA Eléctrico, para su uso compartido y gratuito.

Campisábalos despide el año siendo de nuevo noticia con la puesta en marcha por Hyundai Motor España de VIVe

Este modelo SUV urbano, premiado como mejor coche del año, permite a los vecinos desplazarse fácilmente gracias sus idóneas prestaciones para las particularidades de las carreteras que rodean a este rincón de la Sierra de Pela, que estos días amanece nevada.

Con VIVe, Hyundai sigue reforzando su compromiso con la movilidad sostenible poniendo la innovación tecnológica al servicio del mundo rural.

El servicio de coche compartido VIVe es completamente gratuito para los vecinos de Campisábalos que estén empadronados y dispongan de carnet de conducir.

A través de la aplicación móvil “Carsharing Rural VIVe de Hyundai”, desarrollada y creada exclusivamente para esta iniciativa por Baibacklos vecinos pueden gestionar la reserva del vehículo y desbloquearlo para su uso.

El sistema además supervisa la correcta utilización del servicio, limitando las reservas a un máximo de 24 horas. La recarga del vehículo es posible gracias a los dos puntos instalados por Hyundai para el suministro de electricidad.

Este pionero servicio ha sido uno de los grandes hitos de movilidad sostenible de la compañía durante este año y por ello se ha convertido en protagonista de la felicitación navideña de Hyundai Motor España para trasmitir la magia de la Navidad. 

A través de una pieza audiovisual difundida en redes, Hyundai relata la historia de Rufina que utiliza el servicio de carsharing para asistir al tradicional encendido de luces navideñas, rememorando los recuerdos de su infancia.

La innovación y tecnología de Hyundai, a través de la funcionalidad eléctrica del Hyundai KONA, han llegado a este paraíso de aire puro y rutinas tranquilas para ayudar en el día a día a los calabreses, como se conoce a los habitantes de esta localidad, y acercar el espíritu de una Navidad más sostenible de la mano de Hyundai. 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *