CAPITAL RADIO: EL CITROËN CACTUS, PROTAGONISTA EN CAPITAL RADIO

José María Botía, Director de Marketing, y Luis Porro, Jefe de Prensa de Citroën, han estado en los estudios de Capital Radio para hablar del nuevo Cactus y del lanzamiento de la nueva marca DS.

Jose María Botía:

  • El Citroën Cactus es un coche diferente, se percibe desde el exterior y especialmente desde el interior. Antes de lanzarlo hemos reflexionado y hemos valorado lo que realmente desea y utiliza el usuario, y de esta forma lo hemos simplificado al extremo, no hablamos de un producto low cost ni hemos pretendido bajar la calidad, al contrario, lo que hemos hecho ha sido eliminar lo accesorio.
  • Siempre queremos más, pero los datos de ventas que estamos teniendo son formidables. La campaña realizada en medios antes del verano ha sido un éxito importante y hemos superado en más de un 50 por ciento la penetración del modelo en el mercado, con unas ventas por encima de las expectativas iniciales que en España se cifran ya en más de 3.000 pedidos.
  • El mercado en general mejora y crece, y nosotros vamos con él. Las ayudas del gobierno ayudan, esperemos que no cesen de programarlos, y estamos especialmente felices porque la red, después de dos años de dura crisis, comienza a mejorar y eso es una gran noticia para nosotros.
  • Sobre DS: Citroën afronta un reto importante en la creación de una marca independiente, en este caso como es DS, que es una marca del segmento Premium, una marca que nació el pasado de verano en París, y que tiene su espacio dentro del grupo PSA. El lujo a la “parisién” es algo muy explotable, un concepto de lujo y distinción que tiene todos los argumentos necesario para diferenciarse de cualquier otra marca, porque dispondrá de toda la tecnología de PSA, y el concepto de personalización y acabados de lujo más sofisticado del mundo.            

Luis Porro:

  • El Citroën Cactus es un coche muy especial y muy importante para España, porque se fabrica en Madrid, en la plata de Villaverde para todo el mundo, es importante para nosotros, para la economía y para los trabajadores de PSA.
  • El Cactus comenzó a venderse en Francia y en España al mismo tiempo y ahora le llega el turno al resto de Europa. En este momento estamos muy satisfechos e incluso ilusionados de cómo van las cosas. Tenemos más de 15.000 pedidos y esperamos que la cifra siga creciendo.
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *