Carlos Sainz y Lucas Cruz TRICampeones del DAKAR

Carlos Sainz y Lucas Cruz TRICampeones del DAKAR

Y esta vez con una tercera marca distinta (VW Touareg en 2010 y con el Peugeot 3008 DKR en 2018 – Ambas en Sudamérica). Con MINI, Carlos Sainz y Lucas Cruz han vuelto a ganar el Rally más duro del mundo, después del ganado en 2010 y 2018.

Sainz bate su propio récord como vencedor más longevo de la carrera. En 2018 la conquistó con 55 años y ahora ha subido el listón hasta los 57 años.

Además, Carlos Sainz desempata con Nani Roma y se convierte en el segundo piloto español con más victorias en el Dakar con tres, dos menos que Marc Coma.

Más de 7.500 km por tierras de Arabia Saudí y de vencer en cuatro de las 12 etapas que componen la carrera a bordo del MINI JCW Buggy.

Los participantes del Dakar han recorrido un terreno desconocido para casi todos ellos, enfrentándose a 5.000 km en especiales, de los cuales cinco jornadas superaban los 450 km en un país en el que el desierto es el rey y en el que más del 70% de rally se ha desarrollado sobre arena.

El MINI JCW Buggy ha demostrado su velocidad y fiabilidad en el Rally Dakar 2020, y se ha comportado como un fantástico todoterreno.

¡Enhorabuena Campeones!

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *