CHRYSLER 200C S

Chrysler acaba de sacar la denominación “S” para el 200 cabrio y el 200 sedan que estará presenta en el Salón del Automóvil de Nueva York 2011. Esta denominación alberga un mayor equipamiento sin apenas sobrecoste alguno. En un principio este modelo se empezara a comercializar en los EE.UU., continuando mas tarde por otros países.

El 200 S tendrá la carrocería nueva que monta el Chrysler 200. Esta en su exterior presenta una imagen mucho más moderna, aunque el modelo “S” alberga pequeñas diferencias. En el frontal las ópticas están oscurecidas, la calandra modifica su diseño. De perfil la diferencia se ve en las manetas de las puertas, puesto que en el modelo “S” están pintadas a color de la carrocería.En la zaga no hay retoques o diferencias entre l variante “S” y la normal.

La versión cabrio monta un techo rígido, que se oculta en el maletero cuando se circula a cielo abierto, ocupando parte de este.

En su interior tiene un gran espacio, es decir, más que suficiente para albergar a cuatro personas. Al igual que al modelo que va ha suceder, se postulara como el cabrio con mayor espacio para los ocupantes de las plazas traseras.

En el caso de la carrocería sedan su interior esta homologado para cinco personas.

La mecánica que moverá la versión “S” del modelo 200 será única y de combustible gasolina. Monta un motor de seis cilindros en “V” con 3.600cm3 y una 283CV de potencia. La potencia se desarrolla a partir de una caja automática de seis velocidades.

Dentro del equipamiento de serie la versión “S” tendrá llantas de aluminio de 18 pulgadas (con el logotipo S en el centro) y un equipo de audio Boston Acoustics de 276 W, tapicería de piel, etc.

Chrysler lanzará los nuevos 200 S en Estados Unidos durante la primavera del 2011, a unos precios de 26.790 y 32.490 dólares por el sedán y el descapotable respectivamente (impuestos no incluidos).

20-04-2011//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *