CHRYSLER DESAPARECERÁ EN JUNIO DE 2011 DE ESPAÑA

Después de la unión de Chrysler con Fiat, toca cambios en la estructura y uno de esos cambios afecta a España; a partir de junio del año que viene, Chrysler dirá adiós como marca y lanzará sus productos como Lancia.

La red de distribución del fabricante americano desaparecerá y se transformarán en Lancia. Hasta la fecha había 64 de Chrysler y 51 de Lancia, de los que unos 45 del primero se mantendrán y otros 20 del segundo.

Los concesionarios Lancia comercializarán en España los vehículos de la marca Jeep, que desde finales de este año, inician una nueva andadura con motores renovados, más limpios y eficientes.

Los primeros en llegar serán los 300C y Grand Voyager, y otra novedad será el Ypsilon con carrocería de cinco puertas, pero este no tendrá que ver con Chrysler. Entre los planes de Lancia están lanzar ocho nuevos vehículos, entre ellos un compacto con carrocerías sedán y familiar, una berlina media y un todocamino.

10-09-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *