CINCO PREMIOS PARA LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD DE AUDI

Cinco primeros puestos para la marca de los cuatro aros: estos son los resultados de una primera encuesta realizada entre los lectores de las revistas especializadas auto motor und sport y CHIP, en la que más de 42.500 personas eligieron la mejores ideas, equipamientos y tendencias relacionadas con la conectividad. La entrega de premios tendrá lugar en Stuttgart el 17 de septiembre.

Fabricantes de automóviles y teléfonos inteligentes, proveedores de servicios de telefonía móvil y empresas de software compitieron por el primer lugar en un total de diez categorías en los premios “Connectivity Awards 2014”, patrocinados por las revistas auto motor und sport y CHIP. Audi se clasificó en primera posición en las categorías de Navegación, Integración Telefónica, Sistemas de Sonido, Entretenimiento/Multimedia y Coches Conectados.

“Los premios demuestran que vamos por el camino correcto”, afirma Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de Audi. “La conectividad va a ser una megatendencia que nos mantendrá ocupados en el futuro. Utilizamos Audi connect para conectar sin problemas a nuestros automóviles con su entorno, con el conductor, con Internet, con las infraestructuras y con otros vehículos”.

Las tecnologías ganadoras fueron el sistema Audi MMI navigation plus, el Audi phone box, el sistema de sonido Bang & Olufsen del Audi S3 y la conexión inalámbrica LTE. En la categoría “Coches Conectados”, los votantes otorgaron al nuevo Audi TT la primera posición. El punto culminante de conectividad en este deportivo es el Audi virtual cockpit, que combina el cuadro de instrumentos y la pantalla MMI en una unidad central digital, y establece nuevos estándares con dinámicas animaciones y gráficos precisos. “La electrónica juega un papel clave en la conectividad del vehículo. Hemos trabajado duro en este campo en los últimos años, y premios como este nos empujan a conseguir más logros pioneros”, añade Ricky Hudi, responsable de Desarrollo de Electrónica en Audi.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *